Increible, descontrol total en vodafone.

1.391 5
 #1
Escrito   0  0  
Voy a intentar ser escueto: hace unas 3 semanas solicicto una portabilidad a movistar (contrato a traves del 1485) y durante 4 ó 5 días hablo con varias operadoras hasta que a la 6º llamada consigo que me oferten el htc hd2 por 49 euros y sin tarifa de datos (todas las demás anteriormente me habían dicho que no estaba en el catálogo) y la tarifa diminuto 9 cts y un 60% dto en llamadas 12 meses; me dicen que me mandarían un sms con la permanencia y el movil en unos 7 días, pasan los 7 días y ni movil ni sms, vuelvo a llamar y me dicen que en 3 días me mandan movil y sms, pasa el tiempo y tampoco, sin noticias de ellos, vuelta a llamar y me dicen que me enviaran por fax el contrato y el movil en una semana, pasa el tiempo de nuevo y nada. Total que llamo hoy (hace ya 3 semanas que se cancelo la porta)y les digo que me solucionen ya el tema, total me pasan para grabar el contrato pero no me sabe decir cuando me envían el movil, de nuevo me pasa a la operadora y me dice que el telefono está descatalogado, increible, le digo que es imposible, con lo que me dice que va a pasar la incidencia y que se pondrán en contacto conmigo. Pués bien, ahí no acaba todo, ya que veo que mientras he estado hablando anteriormente con ellos (me he tirado más de media hora al telefono) me mandan un mensaje de voz diciendome que me van a hacer la grabación de permanencia pero que no me la pueden hacer porque no está cancelada la portabilidad, que les vuelva a mandar la cancelación.emoticon roto emoticon roto emoticon roto emoticon roto .
Me pregunto como se puede tener tal despropósito, pero bueno, lo que si me queda claro es que me voy a ir de vodafone, me da igual lo que me den, para mi funcionan fatal, y por cierto, no os quiero aburrir, pero cuando puse el adsl de vodafone en casa, me tardaron tres meses, despues de ir tres veces el tecnico de vodafone, asignarme tres números..... en fin, es muy largo de contar, pero si tengo claro que Vodafone es pésimo.
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al club...échale un vistazo a sinlinea.wordpress.com, si ves en tu caso cualquier indicio de vulneración de derechos del usuario de comunicaciones, directamente reclama.

A ver si así aprenden...

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinlinea
Bienvenido al club...échale un vistazo a sinlinea.wordpress.com, si ves en tu caso cualquier indicio de vulneración de derechos del usuario de comunicaciones, directamente reclama.

A ver si así aprenden...

Un saludo!

Mira este caso de un familiar a ver que te parece:
Bueno pues aqui pongo un caso flagrante de verdad que no se si ponerlo siquiera en un post especial para ello.
Al grano la cuestion es que a mi cuñada le ha venido una factura de mas de 600 € por un numero de contrato del que nisiquiera sabia de su existencia pero a su nombre y DNI pero con otra dirección de correo postal.
Despues de intentar hablar con el 123 durante mas de 2 horas para solventar el problema, nada lo unico que hicimos fue perder el tiempo; asi que hoy nos hemos presentado en 1 tienda oficial de vodafone para reclamar a lo que nos dijeron que solo podia solucionarse via telefonica pero que escribiesemos una hoja de reclamaciones (que ya pensabamos escribir de todas maneras) e irnos con ella a consumo.
Pues una vez completado ambos casos fuimos de consumo a la Policia Nacional a interponer una denuncia por suplantacion de identidad y enviamos copida de todo lo realizado por Burofax a Vodafone para que viese todos los pasos realizados ya para solventar este fraude cometido contra mi cuñada.
Ah por cierto la factura la a generado una persona que llama diariamente 40 minutos a Mali a cuello gracias a mi cuñada asi cualquiera hace llamadas internacionales no?.
 #4
Escrito   0  0  
Huye mientras puedas !!!

emoticon triste

.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que leyendo los casos que se ven por aqui, ya tenía mis dudas de quedarme o no con vodafone, pero tras lo que me ha pasado tengo claro que me voy aunque me regalen el hd2, no me fío un pelo de esta gente que cada uno que te coge el teléfono te dice una cosa distinta, y por cierto, que voy a reclamarles tambien alguna que otra llamada que me cobran en el adsl a fijos (que en teoría las llamadas a fijo son gratis) pero de vez en cuando me cobran alguna los mam...., lo único que lo he dejado pasar por que son como mucho 1 euro o así en cada factura.emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que Vodafone lleva una temporada que parece la peor compañía móvil del planeta. ¡¡Jesús!!
Volver a Vodafone