Fallos en el punteo de la pantalla de la Storm 2

17.664 13
 #11
Escrito   0  0  
Lo del papelito parece que funciona, sobre todo para la Storm I; pero me he dado cuenta que yo sigo con el mismo problema en la Storm II.

A veces, generalmente tras tenerla encencida varias horas, si me llaman, me llega una llamada perdida, un mensaje de BB messenger o lo que sea, cuando voy a descolgar, abrir el mensaje, etc...la pantalla está DURA y no puedo pulsar. Si hago más fuerza hace 4 o 5 clics y no hace lo que debería a lo mejor le da por salirse a la pantalla de inicio o abrir el menú.

Esto es especialmente molesto en las llamadas, porque a veces no puedo descolgar ni colgar...y eso me desespera.

Pensando que era algún problema de pérdida de memoria, me he instalado la aplicación Memory Booster que cuesta 5€ y tampoco se ha arreglado.

Alguna idea? Me encanta la Storm II pero este problema me trae de cabeza y a veces hasta incluso pienso en comprar una BB 8520.

Alguna idea?
 #12
Escrito   0  0  
Si pasas de la Storm 2 a la 8520, atente a las consecuencias... porque es bajar de nivel. En todo caso una 9700, pero son muy caras.
Es decir, que si bajas a la 8520 sabes lo que hay, no tiene 3G, resolucion de pantalla menor, y materiales peores.

Yo aun así estoy muy contento, pero porque es lo que toca, ya que la 9700 se escapa de precio.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
Esta Blackberry nunca dejará de sorprenderme.

He leído por ahí que un arreglo casero para la repentina dureza de la pantalla es aflojar un poco (media vuelta) los tornillos que se ven cuando se quita la tapa posterior.

Y la madre que la parió...resulta que funciona. Ya no se que me queda "trabada".

INCREIBLE.
 #14
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, está con el software que trae de casa de vodafone....de dónde me podría bajar alguno que me recomendéis???

Lo del truco de los tornillos lo probaré.

Gracias!
Volver a BlackBerry