No era mentira , el paro por encima del 20%

514 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Dos cosas al respecto:

1.- La filtración del INE por parte de alguien "poco afecto al régimen" de la tasa de paro ha impedido hacer efectiva la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- Zapatero ha dicho (todavía hay votantes ovinos que le creen cuando habla de economía) que "hemos tocado techo".
 #3
Escrito   0  0  
Grande ZP!!!

Queria pasar a los libros de historia, ya le falta poco para figurar en un puesto de honor, aunque quizas lo que se diga de el no sea tan bonito como sus asesores se lo pintan...

Como dicen por ahi lo importante es que hablen de uno, sea bien o mal... aunque no haga nada o lo que haga sea malo...

Todavia quedan 2 años para que pueda intentar superar sus logros economicos...

Incluso por el bien del PSOE deberian eliminar a semejante desproposito megalomaniaco

No era mentira , el paro por encima del 20%

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
emoticon disimulo

jesus35 ha adjuntado esta imagen:
No era mentira , el paro por encima del 20%


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubnio
Ya estan hablando los miembros y miembras de este gobierno de inutiles e inutilas que no llegaremso a alos 5 millones , pero co*o si ya estamos en esos 5 millones de parados.

Tranqui, ya se inventarán algo para dejar de contabilizar a no sé que grupo o sector para que les sigan saliendo por debajo de 5 millones... Por el pleno empleo??? Pues todavía hay gente que le defiende y le votaría de nuevo. Es para llorar. Recuerda que no se puede discutir con ellos, te pones a su nivel y te ganan por experiencia.

No tengo nada interesante que decir.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubnio
Ya estan hablando los miembros y miembras de este gobierno de inutiles e inutilas que no llegaremso a alos 5 millones , pero co*o si ya estamos en esos 5 millones de parados.

¿No cuentan a los parados que están haciendo cursillos con el paro congelado, sin sellarlo, lo mismo pasará con los autónomos?.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi

2.- Zapatero ha dicho (todavía hay votantes ovinos que le creen cuando habla de economía) que "hemos tocado techo".


pues parece ser que no paramos de empujar el techo pa'rriba con los cuernos... si es que este tío miente más que habla...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Política