MIgracion sin permanencia vodafone por internity

4.631 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
claro, sin terminal, pero es que supone que aqui estamos hablando de que quieres migrar con un N95, por lo que la prepago tiene que tener mas de 6 meses o te echan para atras el pedido desde internity.

Es cierto, no lo habia leido bien. Y no seria mas facil:

Migrar la prepago -> Contrato (sin terminal)
Contrato --> Amago para conseguir el N95 o cual quier otro movil mas descuentos y demas?

Es solo mi opinion!!

Un saludo!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Es cierto, no lo habia leido bien. Y no seria mas facil:

Migrar la prepago -> Contrato (sin terminal)
Contrato --> Amago para conseguir el N95 o cual quier otro movil mas descuentos y demas?

Es solo mi opinion!!

Un saludo!!


haber no se nos vaya la cabeza.

en el departamento de portabilidad no te ofrecen lo que tu quieras, es decir, tienen un catalogo de terminales qe ofertan en el cual el N95 por supuesto no esta. Ese movil esta ya descatalogado, solo se vendio por internity y la web de vodafone para quitarse el stock que tenian en el almacen.

Luego, crees realmente que vale la pena firmar un contrato de permanencnia por un N95 porque desde el departamento de portabilidad (es decir en amagos) terminal al que te acojas en contrato es permanencia que tienes que firmar.

En fin, que el N95 yo me olvidaria
 #13
Escrito   0  0  
No claro, si ya me parecia ami raro un n95.... cuanto tiene un n97 o otros moviles mejores. Pero sobre gustos no hay nada escrito emoticon sonrisa
Volver a Vodafone