Duda descuentos en factura y cambio de titular.

839 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy apunto de hacer un amago, esta semana. Y mi pregunta es, si me ofrecen descuentos en tarifas de datos y llamadas, y al cabo de una semana o un mes hago cambio de titular y de numero de cuenta, se me conservaran los descuentos?
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo llamá al 123 preguntando lo mismo en dos ocasiones, y obtuve 2 respuestas distintas:

1- Rapidamente me contestaron que los descuentos y tal se pierden al cambiar titular

2- Les conté la historia de que ese siempre había sido mi número de teléfono y que por estar en la cuenta familiar ahora mismo el titular era mi padre pero que quería volver a recuperar yo la titularidad. Entonces.... espere un momento.... musiquita.....
Respuesta: "cuando vaya usted al distribuidor autorizado haga que ellos indiquen que mantenga los descuentos al cambiar el titular".

Así que supongo que se podrá hacer pero yo todavía no lo he probado. ¿Alguien que lo haya probado nos podría aclarar esto?
 #3
Escrito   0  0  
En caso que digan que si yo se lo pedirí por escrito, porque fiate tu de los panchitos.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #4
Escrito   0  0  
Pues quien me dio la opcion de mantener los descuentos era española. En el primer caso si que me atendieron de allende los mares.
Volver a Vodafone