Que htc elegir

10.517 41
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
He mirado lo de internity y después de estar una semana dandole actualizar a la página la vienen a sacar ahora,uyyyyyemoticon enfado ,he mirao precio y no comprendo como va el tema porque dice que te descuentan hasta 50€ y el cacharro se queda en 0€,que raro y ya yo lo he pedio a Lidertel.
Larra yo no se nada e emoticon asco .
emoticon roto


frodo al final me la piye desde la web de vodafone el jueves..ayer no recibia mensaje y llame a vodafone y me dijeron que la portabilidad estaba en transito y ya si, a las 12 de esta noche he recibido el sms de iniciop de portabilidad.

Al final elegi la opción mas cara y es que, en Lidertel mande un mail y no me contestaron, en internity lo vi pero no salia el contrato unico que es el que yo buscaba asi que al final tire a vodafone todo calentao.. jeje
aunque esta claro que de haber salido la oferta de -30 euros antes en internity me hubiera hecho en internity pero bueno es lo que hay
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
He mirado lo de internity y después de estar una semana dandole actualizar a la página la vienen a sacar ahora,uyyyyyemoticon enfado ,he mirao precio y no comprendo como va el tema porque dice que te descuentan hasta 50€ y el cacharro se queda en 0€,que raro y ya yo lo he pedio a Lidertel.
Larra yo no se nada e emoticon asco .
emoticon roto


mmm...comoorr???

haber te descuenta 50€ si haces un alta o portabilidad o migracion con contrato de permanencia y un plan relax.

Si hacees una portabilidad a vodafone con contrato de permanencia y plan relax 25, la legend se te queda en 49€ y si pulsas el descuento mas abajo de 50€ pues se queda en 0€

cual es la duda??
Volver a Vodafone