Ayuda nokia E65

355 3
 #1
Escrito   0  0  
SE QUE NO VA AQUI ESTE POST, PERO NO LO PONGO EN LIBERACIONES PORQUE SOLO CONTESTAN PARA DECIRME QUE CUESTA xxx euros. TENGO EL E65, MAS DE 18 MESES DE PERMANENCIA EN VODAFONE, ME HAN DADO DOS VECES EL CODIGO DE LIBERACION Y NO SIRVE, ME DICEN QUE TENGO QUE ENVIARSELO POR MENSAJERIA CON COSTE PARA MI, MI PREGUNTA ES: ¿SABE ALGUIEN SI APARECE EN EL CONTRATO ALGO DE LIBERAR GRATIS EL TERMINAL UNA VEZ CUMPLIDA LA PERMANENCIA?, O EN SU DEFECTO ALGUN SITIO DONDE ME PUEDA ASESORAR, ESTOY DISPUESTO A RECLAMAR EN EL JUZGADO SI HACE FALTA.HE HABLADO CON UN JEFE DE DPTO. DE VODAFONE Y NO ME DA SOLUCION. GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
En su dia si que era gratis, ahora cobran 6€ las compañias para liberarlo. Acercate a cualquier tienda de liberacion de moviles y por no mas de 15 € te lo liberan en el acto, mas rapido que los de vodafone y fiables seguro. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messi8
ESTOY DISPUESTO A RECLAMAR EN EL JUZGADO SI HACE FALTA.

¿sabes lo que cuesta pleitear?

¿sabes lo que cobra un abogado por preparar una demanda?

:roto


Cuando prepare modelos de reclamación voy a empezar a poner la minuta que correspondería según las tablas de los colegios de abogados....


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
Alguien sabe en cordoba capital, un sitio para liberarlo fiable y baratito?, gracias. (mejor por privado emoticon ninja )
Volver a Vodafone