Puedo hacer una reserva por portabilidad?

748 2
 #1
Escrito   0  0  
Quiero hacer una portabilidad a movistar y quiero pillarme el nokia 5800 xpressmusic, pero resulta que la oferta acaba el 31 de marzo y no puedo hacer la portabilidad hasta el dia 10.
Me pueden hacer una reserva de ese movil y el dia 10 hacer la portabilidad?
Es que la duda que tengo es que si en abril seguiran teniendo el nokia 5800 xpressmusic o me quedaré sin el.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
soy comercial de movistar, y en teoria si se podria solicitar (el cliente tiene q llamar y solicitarlo) una fecha para hacer la portabilidad o el envio (como una reserva) y si es cierto q a veces no hay en stock el 5800, hasta el dia sabado si lo habia, (algo raro ya que lo dan de alta y de baja sin avisar y en cualquier momento) eso es xq movistar regula su stock si gustas estos dias t llamo para confirmarte, mayormente demora 5 dias en la entrega del movil y otros 5 dias para hacer la portabilidad, tambien tenemos el x6 el 5230 el 6710 el samsung gt s5600 el omnia II y las BB, tambien te podria dar tarifa de autonomo asi no lo seas.. ya que pertenezco al area de captacion y nos dan descuentos para ofrecer y tarifas para los q nos aceptan la llamada..

Comercial MS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osico
Quiero hacer una portabilidad a movistar y quiero pillarme el nokia 5800 xpressmusic, pero resulta que la oferta acaba el 31 de marzo y no puedo hacer la portabilidad hasta el dia 10.
Me pueden hacer una reserva de ese movil y el dia 10 hacer la portabilidad?
Es que la duda que tengo es que si en abril seguiran teniendo el nokia 5800 xpressmusic o me quedaré sin el.
Gracias.


te recomiendo que contactes con un comercial de portabilidades a Movistar particulares, ponte en contacto por ejemplo con PortaMS, ahi te dejo su hilo http://www.gsmspain.com/foros/showt...292#post9299292 y mejor que con este comercial, harás la porta más seguro y fácil, un saludo y suerte
Volver a Movistar