Velocidad muy baja con conexión 3g en Iphone 3gs 16 gigas

3.197 9
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que hoy por fin me han activado la línea de telefóno con mi Iphone 3gs de 16 gigas. Tengo contratada la tarifa plana de internet de 1gb, ya había probado el wifi cuando estaba sin línea y era más que aceptable, sabía que la velocidad de una conexión 3g no iba a ser lo mismo que una wifi, pero es que va lentísimo,parece que vaya a 56 k, así que me he metido en una web para medir la velocidad. Con wifi me daba 2436 kbps, más que aceptables. Con 3g me daba 438 kbps!teniendo la cobertura casi a tope! esto es normal? me parece un timo, porque ofertan una velocidad de 3 megas y se queda en 0,4... Por cierto, la prueba wifi es con un router telefonica tb de 3 megas precisamente. Es normal que el 3g vaya tan lento? Ha sido una absoluta decepción, me gustaría que me dierais vuestra opinión, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días si no es mucha molestia le agradecería que me pasars el enlace de la web para medir la velocidad... Yo acabo de recibir la línea por fin y estoy probando el 3G y la verdad que va bastante bien casi igual que con mi conexión y eso que la conexión en mi casa es muy aceptable. Por cierto para el tema de 3G te tiene que llegar un SMS o cuando ya tengas línea ya se tiene activada la tarifa plana?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
Pues chico a mi me va q te vagas incluso en 2g no va tan lento yo hasta hoy muy contento

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Buenos días si no es mucha molestia le agradecería que me pasars el enlace de la web para medir la velocidad... Yo acabo de recibir la línea por fin y estoy probando el 3G y la verdad que va bastante bien casi igual que con mi conexión y eso que la conexión en mi casa es muy aceptable. Por cierto para el tema de 3G te tiene que llegar un SMS o cuando ya tengas línea ya se tiene activada la tarifa plana?
Me llego un mensaje confirmando mi tarifa plana, aun así me tocó llamar porque no había manera de conectar y me dijeron que había un parámetro desconectado y lo solucionaron, pero vamos que me sigue iendo muy mal, incluso pierdo la señal 3g y se conecta en gprs(más lento todavía)no me acuerdo de la web, pero me he bajado una aplición de la store más fiable todavía, es gratis y se llama speed test, bájate esa y ya nos cuentas, me tocará llamar a movistar porque, si os va tan bien, tengo que tener algún problema.
 #5
Escrito   0  0  
Pues ahora la descargo y pruebo. Yo ando con el wifi porque no tengo 3g aún. Supuestamente a lo largo de la tarde o mañana por la mañana me llegara el sms con la activación con lo que de pronto tengo que tirar de wifi, mi duda era si me llegara el sms si no tengo activado el 3g...

Pruevo la aplicación y comento.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #6
Escrito   0  0  
De bajada tengo casi 3 megas, practicamente 3. La subida ... 200 kbits T.T

Con wifi.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
Claro, si el wifi me va de p*t* madre, cuando puedas comentame que tal te va el 3g, he comprobado que en la calle me aumenta la velocidad pero sigue siendo pésima, ya me contaras
 #8
Escrito   0  0  
a mi desde anoche en un 3gs me va lentisimo internet con el safari si uso ebudy o itunes (y me bajo una apli) va rapidisimo

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto cuanto tardan en mandar el mensajito de activación de la tarifa plana?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #10
Escrito   0  0  
Cómo va todo, habeis conseguido línea? habeis testeado la velocidad del 3g? Yo conseguí en exteriores una velocidad de 730 kbps, de ahí no paso.Saludos
Volver a Movistar