[AYUDA] Quitar consumo minimo contrato movistar

3.026 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Pues ultimamente me sale muy caro hablar con movistar, debido al tipo de numeros que llamo y los minutos que uso, pero aun me queda casi un año de permanencia con ellos. Mi pregunta es si hay alguna manera de que me quiten el consumo minimo, para asi hacerme otra linea nueva con otra compañia.

Un saludo y gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes descuento en factura (te dicen q no es compatible con no tener consumo mínimo ) llama al 609 y di q cuanto es la penalización q tienes por dar de baja la línea Te preguntaran pq y si no se lo explicas tu,no se...q no te lo puedes permitir ...que ahora estas en paro no se cualquier cosa (no esta demás q le pelotillees

un poco diciéndole q no te quieres ir pero q no puedes afrontar ese gasto)Y no dudes en pedirselo tu si se ponen duros algo sacaras yo lo hice así al mes del nuevo contrato y me dieron 50% en voz y TP durante 6 meses.. Eso si si se ponen cabezones y fueran a darte la baja diles q ya te lo piensas vaya a ser q te puteen saludos

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #3
Escrito   0  0  
Preguntar cuánto te queda de permanencia es una buena táctica. Quizá consigas que te quiten el consumo mínimo durante 6-12 meses.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos, voy a llamar y luego os cuento que tal me ha ido.

Saludos!
Volver a Movistar