Ayuda, icono desconocido en 8900

4.092 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

Necesito ayuda, ayer me apreció el icono que tengo señalado en la imagen y no se que significa, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias de antemano emoticon sonrisa

Ayuda, icono desconocido en 8900

...
 #2
Escrito   0  0  
Juraría que es del BBmessenger, mira a ver si te han escrito o alguien te ha agregado o que hay actualizaciones

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
eso es, o es una conversación , alguien te ha escrito o esta esperando a que aceptes su agregación al blackberry messenger

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
eso es bb mensenger y tienes que ir a la carpeta donde este el BB mensenger...
 #5
Escrito   0  0  
alguien por fin sabe que significa este simbolo, Y COMO SE QUITA?
Muchas gracias.-
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahesh
alguien por fin sabe que significa este simbolo, Y COMO SE QUITA?
Muchas gracias.-

Ya lo han puesto arriba. Hay que acceder al BBmessenger y mirar las novedades, una vez vistas, debe desaparecer el símbolo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Ya lo han puesto arriba. Hay que acceder al BBmessenger y mirar las novedades, una vez vistas, debe desaparecer el símbolo.

perdona que sea tan tronco, pero entrar en BBMESSENGER, que significa?
donde entro?,si voy al icono me aparecen mis contactos, pero no puedo ver las novedades que comentas.-
gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Mantienes pulsada la tecla menú, y en las aplicaciones abiertas, buscas el Blackberry Messenger. Y ahí tendrás novedades emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
lo he hecho, pero sigue el signo ahi, tambien he quitado la bateria un buen rato y nada.-
de todas formas gracias-
 #10
Escrito   0  0  
Prueba a irte al menú, busca una carpeta que seguramente se llamará IM, y ahí dentro tendrás el bberry messenger.
Por lo menos, en la mía viene así, aunque puede cambiar si le cambias el tema.
Seguro SEGUUUUUURO que si encuentras el blackberry messenger, tiene algo que decirte (por eso tienes el icono ahí).
Ánimo.

Nací cansada y con sueño acumulado
Volver a BlackBerry