3.1.3 de fabrica ¿Se le puede meter mano de alguna manera?

1.374 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Si viene ya instalada la 3.1.3, y es 3G, si puedes hacerle el jb pero no liberarlo,que es a lo que yo me referia.

edit.asias zeus por corregirme.

Un saludo.-

Almeria ^^
 #12
Escrito   0  0  
en el iphone 3g con la version 3.1.3 si se le puede hacer el jalibreak y meterle el cydia pero no lo podras liberar para usar con cualquier sim,solo con la de movistar

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
si puedes hacerle jailbreak. Te mando un privado.

Recien llegado a iphone, para un nuevo 3G con firm 3.1.3 sacado de movistar, te agradecería si me pudieras aclarar lo de hacerle jailbreak.
Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Yo dispongo de un 3G liberado por imei. Quisiera que me diérais info sobre jail y cydia. En caso de poder meterlos sin que afecten a mi iphone, de dónde los descargo? Podéis mandarme los links de descarga? Gracias amigos.

Saludos desde Zaragoza!
 #15
Escrito   0  0  
Vuelvo a reavivar este hilo porque, según leo, el firm 3.1.3 no se puede hackear, pero para el iphone 3G(este sería mi caso, un iphone recién sacado de tienda) alguien dice que se puede.
¿se puede?.
Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandaleto
Vuelvo a reavivar este hilo porque, según leo, el firm 3.1.3 no se puede hackear, pero para el iphone 3G(este sería mi caso, un iphone recién sacado de tienda) alguien dice que se puede.
¿se puede?.
Gracias


2g 3g y 3gs(ibot antiguo)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
en el iphone 3g con la version 3.1.3 si se le puede hacer el jalibreak y meterle el cydia pero no lo podras liberar para usar con cualquier sim,solo con la de movistar

Por favor, entonces alguien puede poner un link donde se pueda hacer jailbreak y cydia para el 3g de movistar??
GRACIAS

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
Volver a iOS