¿Se puede enviar MMS con sólo texto en iphone 3gs?

2.555 12
 #11
Escrito   0  0  
Swirlymms2... El corrector me ha hecho una mala jugada

es de pago pero hay repos con la versión crackeada

emoticon feliz
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias sqrt2, andaba loco buscando el "otro" y en google sólo encontraba este hilo, ahora le echo un ojo.

Por otro lado e importante, movistar por fin se ha dignado a facturarme los dos últimos días y las noticias son buenas, me explico: me fuí a los ajustes de Mensajes del iphone y active la opción de incluir "asunto" en los mensajes y mandé dos mensajes. En el primero puse asunto y texto suficiente para pasar de los tres sms en el segundo también puse asunto pero sólo una frase corta. Pues bien, miro la factura y ambos me los ha cobrado a 0,15 y me aparece el volumen de tráfico originado, es decir que los ha cobrado como mms sólo texto.

De momento sólo he hecho estas dos pruebas porque no me los facturaban y tampoco quería regalarle dinero a movistar, voy a seguir investigando pero en principio todo parece indicar que no hay problema con este método, así que si queréis probar y comentar los resultados lo confirmamos entre todos.

Un saludete.

EDITO: El compañero ignacioel de fansdeapple nos brinda este link a apple donde dejan claro el tema y aclaran que si añades asunto se enviará como mms. Con esto y la comprobación de la factura parece que el tema esta solucionado.
 #13
Escrito   0  0  
Si, yo también soy asiduo al uso de MMS de sólo texto. Y además, también me gustaba lo que tenía en mi antiguo SE K810i, que era el mensaje de entrega de un MMS, cosa que en el iPhone sólo he conseguido para los SMS con SMSHelper (Cidya). ¿Conoceis la manera de activarlo también para los MMS con alguna app de Cidya o algo?

Gracias a todos.

Saludos!.
Volver a Apple