¿Se puede enviar MMS con sólo texto en iphone 3gs?

2.557 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ando trasteando con un iphone ajeno y tengo esa duda.

Necesito enviar MMS que contienen sólo texto bastante a menudo y o bien yo no soy capaz de encontrar la manera o bien no se puede. Supongo pudiéndose enviar fotos y vídeos no habrá mayor problema, pero no consigo dar con ello.

He buscado por aquí y hay alguien que lo pregunta pero era hace bastante y de aquella ni texto, ni foto, ni mms.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fostered
Hola, ando trasteando con un iphone ajeno y tengo esa duda.

Necesito enviar MMS que contienen sólo texto bastante a menudo y o bien yo no soy capaz de encontrar la manera o bien no se puede. Supongo pudiéndose enviar fotos y vídeos no habrá mayor problema, pero no consigo dar con ello.

He buscado por aquí y hay alguien que lo pregunta pero era hace bastante y de aquella ni texto, ni foto, ni mms.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.


La pregunta tiene trampa???
Un MMS de solo texto no es un sms? donde esta el problema, no lo entiendo.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #3
Escrito   0  0  
Hola perico3009 gracias por tu respuesta.

Ya me gustaría pero la pregunta no tiene trampa ninguna. En un sms puedes enviar 160 caracteres mientras que en un mms puedes enviar 1024.

Teniendo en cuenta que movistar cobra lo mismo por enviar un sms o un mms que sólo contenga texto me sale más a cuenta mandar los sms como mms sólo texto y escribir unas siete veces más de texto.

En mi caso concreto es por necesidades semi profesionales, a veces necesito enviar unas parrafadas de aupa y pagaría cinco veces más de factura si lo hiciese con sms. Además tampoco me gusta demasiado escribir con abreviaturas y todo apretado teniendo espacio de sobra para escribir "bien".

No sé, no sé, ¿de verdad nadie con un iphone ha necesitado mms sólo texto?.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fostered
Hola perico3009 gracias por tu respuesta.

Ya me gustaría pero la pregunta no tiene trampa ninguna. En un sms puedes enviar 160 caracteres mientras que en un mms puedes enviar 1024.

Teniendo en cuenta que movistar cobra lo mismo por enviar un sms o un mms que sólo contenga texto me sale más a cuenta mandar los sms como mms sólo texto y escribir unas siete veces más de texto.

En mi caso concreto es por necesidades semi profesionales, a veces necesito enviar unas parrafadas de aupa y pagaría cinco veces más de factura si lo hiciese con sms. Además tampoco me gusta demasiado escribir con abreviaturas y todo apretado teniendo espacio de sobra para escribir "bien".

No sé, no sé, ¿de verdad nadie con un iphone ha necesitado mms sólo texto?.


Me interesa mucho el tema. Estoy en las mismas que tu y suelo extenderme en los mensajes...

´
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fostered
Hola perico3009 gracias por tu respuesta.

Ya me gustaría pero la pregunta no tiene trampa ninguna. En un sms puedes enviar 160 caracteres mientras que en un mms puedes enviar 1024.

Teniendo en cuenta que movistar cobra lo mismo por enviar un sms o un mms que sólo contenga texto me sale más a cuenta mandar los sms como mms sólo texto y escribir unas siete veces más de texto.

En mi caso concreto es por necesidades semi profesionales, a veces necesito enviar unas parrafadas de aupa y pagaría cinco veces más de factura si lo hiciese con sms. Además tampoco me gusta demasiado escribir con abreviaturas y todo apretado teniendo espacio de sobra para escribir "bien".

No sé, no sé, ¿de verdad nadie con un iphone ha necesitado mms sólo texto?.

Nunca te iras a dormir sin saber algo nuevo, pero no, lo siento, no sabia a que te referias, y googleando tampoco encuentro respuesta,
Prueba a enviartelo a ti y a otro numero, me parece que te lo enviara como MMS, al menos a mi con orange un mismo sms con dos contactos a la vez los envia como MMS y no como SMS, sin foto ni nada, solo texto.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #6
Escrito   0  0  
Estoy haciendo pruebas desde por la mañana, pero como movistar y su canal cliente van por libre todavía estoy esperando a que me facturen el tráfico de hoy.
 #7
Escrito   0  0  
Y digo yo, no podrías enviar una foto, o un fichero pequeño, no se, algo para que se crea que es un mms y lo envíe como tal???.
 #8
Escrito   0  0  
Me temo que no, si envías cualquier otra cosa a parte del texto ya no costará lo mismo que un mms.

He enviado varios mensajes a las 10 de la mañana y todavía estoy esperando a ver si tienen a bien cargarlos en el consumo de canal cliente para poder comprobar.
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes el jailbreak hecho puedes instalarte una aplicación llamada swieltmma que permite hacer lo que quieres
 #10
Escrito   0  0  
Puedes poner el repo para encontrar swieltmma que no me sale, gracias. emoticon sonrisa
Volver a Apple