¿Esto se puede hacer?

847 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses, viendo que me puteaban más que me daban decidí hacer portabilidad de movistar a un OMV. De mi línea de contrato saqué un N86 por la cara y un 30% de descuento en la factura durante un año con permanencia de 2 años.

De mi mujer me dieron la fecha para la portabilidad, nada más, pero lo mejor del asunto es que hice la portabilidad por internet a mi nombre cuando la línea estaba a nombre de mi mujer, sin firmar un puñetero papel terminando por estar a mi nombre.

¿Es normal? ¿Esto se puede hacer? ¿No es denunciable?

Rubén. Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Es normal, pero en cuanto el OMV cruce los datos con movistar, la portabilidad va a pasar a un estado "pendiente de denegar" para luego ser denegada.

Tendrás que esperar unos días a que esté denegada para poder solicitar la portabilidad de nuevo.

.
 #3
Escrito   0  0  
La portabilidad está ya más que superada, llevo un mes y pico en el nuevo operador, encantado por cierto, estoy en cobertura paraguas de movistar sin consumo mínimo y con una tarifa irrisoria al lado de la que tenía antes.

Me mandaron la documentación para que firmase y devolviese con la sim nueva, activé la sim, se hizo la portabilidad y los papeles en mi casa están, ni he firmado cambio de titular ni he firmado proceso de portabilidad.

Rubén. Valencia
 #4
Escrito   0  0  
He probado con una segunda línea a hacer lo mismo, me han contraofertado y me he quedado pero la cosa iba para adelante, ya tenía fecha y demás.

Que fuerte me parece...

Rubén. Valencia
Volver a Movistar