No pertenezco a Carrefour Móvil

5.261 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
De mi dos sims que tengo en carrefour, he podido sacar una a Orange prepago. Fecha de cambio confirmada para el próximo martes. La otra imposible, rechazada a Orange, Vodafone, Movistar, Pepephone y Simyo...parece que la dejaré en un cajón sin recargar hasta que muera porque parece imposible.

A eso me refiero, que es una lotería, y además con cualquier excusa...icc incorrecto, no corresponde dni...etc...desde luego que si el número me importase les metía un puro que se iban a cagar....así que a la cajita de la sims....hasta que se pudra....

Me jode tener que desprenderme de una de las dos sims de Simyo que me quedan...p*t* Carrefour!!

SLIM KAT - 4.4.2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
De mi dos sims que tengo en carrefour, he podido sacar una a Orange prepago. Fecha de cambio confirmada para el próximo martes. La otra imposible, rechazada a Orange, Vodafone, Movistar, Pepephone y Simyo...parece que la dejaré en un cajón sin recargar hasta que muera porque parece imposible.

Tan difícil es salir de CM? emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Tan difícil es salir de CM? emoticon triste


Ya has visto, cuestión de suerte...

We can´t prevent what we can´t predict
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
A eso me refiero, que es una lotería, y además con cualquier excusa...icc incorrecto, no corresponde dni...etc...desde luego que si el número me importase les metía un puro que se iban a cagar....así que a la cajita de la sims....hasta que se pudra....

Me jode tener que desprenderme de una de las dos sims de Simyo que me quedan...p*t* Carrefour!!



A mí me han dicho en varias ocasiones que mí número no pertenecía a Carrefour... No sé porque siempre será con el mismo número.

We can´t prevent what we can´t predict
Volver a Carrefour móvil