usar tarifa de datos en movil viejo

1.595 9
 #1
Escrito   0  0  
tengo una duda, yo soy de los que están esperando que nos llegue el dichoso sms para firmar permanencia, pero mientras espero, he visto en mi vodafone que ya me han activado la tarifa de datos de 15 €/ 1 año gratis, mi pregunta es si ahora me conecto con mi sony ericcson actual a internet es gratis? o solo desde que meta la SIM en mi futura HTC???

gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
muchas lecturas pero 0 respuestas... es que nadie se pregunta lo mismo que yo??? que raro, porqué me parecía que somos mucha gente que estamos esperando el nuevo terminal de amago con esto de la incidencia... emoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
En teoría sí puedes usarla en tu "viejo" móvil.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo no lo sé... por eso no he contestado, además yo estoy igual que tu, tambien espero el mensajito de permanencia para que llegue mi flamante satio... emoticon ojos
De todos modos a mi en Mi vodafone no me viene "activada" la tarifa plana de internet aunque si la tarifa 8cts... Aún así yo esperaria un poco porque en 3 de cada 5 facturas estan facturando mal la tarifa plana con montantes de 300 euros en datos... tu verás...emoticon desconcertado

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
 #5
Escrito   0  0  
sí la tienes activa puedes usarla desde cualquier terminal.

las tarifa de datos no tiene relación con el terminal, si no de desactivar al cambiar de móvil. se refiere al tráfico generado por la línea.


aunque en mi vodafone se sume consumo la tarifa lo compensara en la factura. recordad siempre que el consumo de mi vodafone no incluye cuotas ni descuentos.

saludetes y disfruta


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
¿Como se mira eso en MiVodafone? Mirando he visto que en Mis Tarifas/Planes de datos, tengo lo siguiente:

Tu plan de datos actual:
Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión

¿Significa que también lo tengo activado? Estoy igual, esperando que me llege el nokia N97mini

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
no tienes activada la tarifa plana, te cobran por conexion. suelen mandar un sms cuando la activan
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
¿Como se mira eso en MiVodafone? Mirando he visto que en Mis Tarifas/Planes de datos, tengo lo siguiente:

Tu plan de datos actual:
Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión

¿Significa que también lo tengo activado? Estoy igual, esperando que me llege el nokia N97mini

Saludos


no la tienes activa.
tendria que poner

tarifa plana internet plus

los cambios de tarifa ya sea voz o datos se avisan por sms.

así que tranquilos.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #9
Escrito   0  0  
es que a mí me la activaron al momento de pedir la HTC y me aparece en mi vodafone como tarifa plus activada, pero claro me pone que no tengo permanecia, aunque no tiene que ver una cosa con otra no?

saludos y gracias por la ayuda emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las aclaraciones, y más cuando uno es torpe y tiende a cagarla jejeje.

Saludos emoticon sonrisa
Volver a Vodafone