Timo 1444 - Vodafone en tu p* casa

6.692 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Este mediodía me han llamado del 1444 y me han dicho que simplemente por ser un "buen cliente Vodafone" me ofrecían las llamadas a fijos a 0.01€/minuto. He preguntado por las cuotas de alta y mensuales y, tras decirme que todo era GRATIS, con todas las letras, he aceptado.
Me han preguntado el NIF, lo he dado y, tras colgar, recibo un mensaje:

"Vodafone informa: A partir de este momento tienes activado el servicio Vodafone En Tu Casa 1 con Movilidad Total".

Total, pierde un cuarto de hora llamando al 123 desactivando dicho servicio, poniendo una reclamación a la amable señorita que me ha timado, etc.

¿Por qué estamos dando trabajo a gente tan incompetente cuando tenemos más de cuatro millones de parados?

Un Saludo.


PD: Sirva de aviso a navegantes, ya véis como se las gastan emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Aqui tienes el mismo tema tratado:
http://www.gsmspain.com/foros/h8039...jos-ct-min.html

Ahí ya expliqué mi experiencia. Añadir ahora que menos mal que llamé nuevamente cuando me llegó la factura. Esta vez un teleoperador español, me confirmó que reclamación estaba en curso, pero que el Vodafone en casa no estaba desactivado (me habian cobrado una parte proporcional).

No se puede hablar con ningun panchito NUNCA!.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Cómo sabías que era una panchita? emoticon sonrisa

Lo encuentro una guarrada, de verdad. Seguramente tengan algún tipo de incentivo por llegar a un cupo, pero ¿a costa de engañar? Si yo hago eso en mi trabajo me empapelan de arriba a abajo.

En fin, cosas de la vida emoticon guiño

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo y de gratis nada de nada. Vaya panda

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csoft2k
¿Por qué estamos dando trabajo a gente tan incompetente cuando tenemos más de cuatro millones de parados?


Se llama globalización o deslocalización, que viene siendo lo mismo que "+Ahorro -Calidad".

Sinceramente, en qué p* día colonizaron "panchitolandia" y les enseñaron a hablar nuestro idioma.... emoticon perdido

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone