Tarifa Nueva? Fijos a 1 ct/min !!!

5.573 16
 #1
Escrito   0  0  
Como lo pone el titulo.
Me acaba de llamar vodafone para darme de alta (sin coste de activacion, ni de mantenimiento) en una tarifa a TODOS los fijos vodafone y no vodafone a 1 ct/mn. No caduca esta tarifa.
Acabo permanencia en enero.
Soy cliente oro, gasto normal 20?30 euros/mes
Alguien mas tiene esto? No he visto nada parecido por el foro.

Ya contareis
Saludos.


Pd.He recibido el mensaje de activacion pero no veo nada en mivodafone.
Esto donde lo miro?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bengu
Como lo pone el titulo.
Me acaba de llamar vodafone para darme de alta (sin coste de activacion, ni de mantenimiento) en una tarifa a TODOS los fijos vodafone y no vodafone a 1 ct/mn. No caduca esta tarifa.
Acabo permanencia en enero.
Soy cliente oro, gasto normal 20?30 euros/mes
Alguien mas tiene esto? No he visto nada parecido por el foro.

Ya contareis
Saludos.


Pd.He recibido el mensaje de activacion pero no veo nada en mivodafone.
Esto donde lo miro?


Primera noticia que escucho..que no te salga en mivodafone puede ser normal..los números VIP yo tampoco lo encuentro...
 #3
Escrito   0  0  
¿Y no te han mencionado que cuesta 3 euros al mes? ¿tampoco que has de llamar desde tu casa? ¿No?
No te preocupes, eres uno más de la legión de estafados por esta pandilla de rastreras sanguijuelas que venderían a su madre por un mendrugo de pan.

http://www.vodafone.es/particulares...sa/descripcion/

Vodafone en tu Casa 1: esta opción permite al cliente hablar desde su móvil de siempre a precios de fijo cuando esté en su casa. Llamadas por 1 cént. €/min* (1,16 cént IVA incluido) a todos los fijos nacionales por sólo 3€ al mes (3,48 cént IVA incluido). Es un plan de ahorro complementario al plan de precios del cliente. Fuera de su domicilio, se mantienen las tarifas correspondientes al plan de precios. Servicio disponible para Contrato y Tarjeta.

Hay unos cuantos hilos en el subforo vodafone de gente en tu caso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Y no te han mencionado que cuesta 3 euros al mes? ¿tampoco que has de llamar desde tu casa? ¿No?
No te preocupes, eres uno más de la legión de estafados por esta pandilla de rastreras sanguijuelas que venderían a su madre por un mendrugo de pan.

http://www.vodafone.es/particulares...sa/descripcion/

Vodafone en tu Casa 1: esta opción permite al cliente hablar desde su móvil de siempre a precios de fijo cuando esté en su casa. Llamadas por 1 cént. €/min* (1,16 cént IVA incluido) a todos los fijos nacionales por sólo 3€ al mes (3,48 cént IVA incluido). Es un plan de ahorro complementario al plan de precios del cliente. Fuera de su domicilio, se mantienen las tarifas correspondientes al plan de precios. Servicio disponible para Contrato y Tarjeta.

Hay unos cuantos hilos en el subforo vodafone de gente en tu caso.


Cierto.
Panda de ladrones!!!!!!
Acabo de llamar y me han pasado con un gestor español y me confirmaron lo que pones. Tarifa de 3 eurazos mensual por el uso del servicio.
Ya me he dado de baja.
Muchas gracias por la info.

Si tenia ganas de cambiarme, ahora mas!
 #5
Escrito   0  0  
jaja k ladrones los de vodafone

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Y no te han mencionado que cuesta 3 euros al mes? ¿tampoco que has de llamar desde tu casa? ¿No?
No te preocupes, eres uno más de la legión de estafados por esta pandilla de rastreras sanguijuelas que venderían a su madre por un mendrugo de pan.

http://www.vodafone.es/particulares...sa/descripcion/

Vodafone en tu Casa 1: esta opción permite al cliente hablar desde su móvil de siempre a precios de fijo cuando esté en su casa. Llamadas por 1 cént. €/min* (1,16 cént IVA incluido) a todos los fijos nacionales por sólo 3€ al mes (3,48 cént IVA incluido). Es un plan de ahorro complementario al plan de precios del cliente. Fuera de su domicilio, se mantienen las tarifas correspondientes al plan de precios. Servicio disponible para Contrato y Tarjeta.

Hay unos cuantos hilos en el subforo vodafone de gente en tu caso.



La leche!! ¿Y te detectan si estás o no en casa? emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
La leche!! ¿Y te detectan si estás o no en casa? emoticon desconcertado



Yep, si no me equivoco, si estás en la zona, cuando llamas suena una locución que te dice que ewstás haciendo uso de esa tarifa, y si no te suena la locución te cobran normal. Creo xD

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #8
Escrito   0  0  
^^ En teoria te asocian a la antena más cercana... pero hay gente a la que le funciona más lejos.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
La leche!! ¿Y te detectan si estás o no en casa? emoticon desconcertado

Yo estaba en casa y estaba mirando la tele cuando me llamaron. Simple coincidencia. Ademas estoy en Madrin y los datos que ellos tiene de mi son de otra provincia...
Mirando los sms he tenido la tarifa activada una hora.
Me cobraran algo al final de mes?
Ya sabemos como las gastan estos de VF, jeje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bengu
Yo estaba en casa y estaba mirando la tele cuando me llamaron. Simple coincidencia. Ademas estoy en Madrin y los datos que ellos tiene de mi son de otra provincia...
Mirando los sms he tenido la tarifa activada una hora.
Me cobraran algo al final de mes?
Ya sabemos como las gastan estos de VF, jeje


Pues a mi me han comentado que tenia coste 0 y nada de estar en casa plan vodafone en tu casa 1 movilidad total se llama :S
Volver a Vodafone