packs comprado para tener sim no me recargan los 9 euros de bienvenida

1.062 15
 #11
Escrito   0  0  
Pues nada les llamare, pero da una pereza, contar la misma historia a varias personas.

bueno, a ser mas pesados que ellos
gracias

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #12
Escrito   0  0  
Te cuento. El 123 actúa cuando no te han recargado los 9 Euros habiendo sido activada la sim en su pack correspondiente pero no en tú caso. A mi se sucedió lo mismo. Mi tarjeta pertenecía a un samsung y lo que yo había comprado era un sony ericsson. Fui a ca tienda y dije que o me daban la sim que me correspondía o devolvía el pack y me dijeron que a veces bailaban las Sims entre los packs y que podían tardar meses en saber cual era mi sim. ¿Y que hicieron? Me dieron en mano 9 Euros. Ve a la tienda que el error es suyo.

+ scribble_es@amena.com
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Te cuento. El 123 actúa cuando no te han recargado los 9 Euros habiendo sido activada la sim en su pack correspondiente pero no en tú caso. A mi se sucedió lo mismo. Mi tarjeta pertenecía a un samsung y lo que yo había comprado era un sony ericsson. Fui a ca tienda y dije que o me daban la sim que me correspondía o devolvía el pack y me dijeron que a veces bailaban las Sims entre los packs y que podían tardar meses en saber cual era mi sim. ¿Y que hicieron? Me dieron en mano 9 Euros. Ve a la tienda que el error es suyo.

holas, eso si que es sorprendente, que te dieran los de la tienda los 9 euros, flipante, estan los de aqui que me los dan, yo tambien reclame los 9 euros en el 123, me abrieron incidencia y a las 24 horas me los recargaron



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
6€ y doble de la primera recarga (en teoría).

tu lo has dicho, en teoria, pero mi teoria ha sido qeu no,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
Esto es una vergüenza, a mi con dos packs igual uno comprado en tienda y otro en la tienda online de vodafone y en los dos casos no me han llegado los 9€.
Me parece increible que se tenga que estar siempre reclamando en esta compañía.

Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo y me lo resolvieron llamando al 1444
Volver a Vodafone