HITS rebaja tarifas ONNET pasados los 5 primeros minutos

1.331 3
 #1
Escrito   0  0  
ayer recibi SMS y en la web esta indicado que a partir del dia 25-01-2010 las llamadas ONNET seran mas baratas pasados los 5 primeros minutos a los de la tarifa del 7 pasados los 5 minutos nos tarifican a 7 ahora ( aunque pocas son las llamadas de mas de 5 cent salvo llamadas entre novios u similares por lo general una llamada no creo que supere 3-4 minutos ) estan simplificando mas las tarifas ya que era un rollo pensar " llamadas a 7 pero si me paso de 5 minutos y es ONNET me sube a 9 " ahora siempre sera igual

ahora solo les falta tener internet movil, darse mas a conocer con publicidad de sus tarifas y aumentar distribuidores
 #2
Escrito   0  0  
Y si pusieran las llamadas a 6 ctmos/minuto seria el no va mas.

Un empujoncito a estos grandes desconocidos.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melvas
Y si pusieran las llamadas a 6 ctmos/minuto seria el no va mas.

Un empujoncito a estos grandes desconocidos.

+1


quote:
Originalmente escrito por solaz

ahora solo les falta tener internet movil, darse mas a conocer con publicidad de sus tarifas y aumentar distribuidores

y les falta implantar la modalidad de contrato...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
y tambien les falta sacar un dia de estos internet ( a ver que dia sera y que tarifa tendremos )

LLamada a 6 cent, y que ofrezcan a quien le interese internet y contrato todo esto y dandose un poco de publicidad para ser mas conocidos y SERIAN LOS MEJORES DEL MERCADO ni SIMYO, ni BLAU, ni EROSKI, ni YOIGO con su tarifa 6 cent y consumo de 25 Euros ( deben haber tomado algo para sacar algo asi ) HITS DI TUBIERA LO INDICADO SERIAN LOS MEJORES
Volver a Hits mobile