Consejo para aumentar señal wi-fi

36.153 23
 #21
Escrito   0  0  
Es facil saber como estan las tomas de tus enchufes, y si estan en la misma fase,
a mi un plc me soluciono todos los problemas. infinitamente mejor que con el wifi.

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidele
Es facil saber como estan las tomas de tus enchufes, y si estan en la misma fase,
a mi un plc me soluciono todos los problemas. infinitamente mejor que con el wifi.


hola, tendrías inconveniente en explicárnoslo ?? gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidele
Es facil saber como estan las tomas de tus enchufes, y si estan en la misma fase,
a mi un plc me soluciono todos los problemas. infinitamente mejor que con el wifi.


también bastante más caro... emoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo el router en mi cuarto pero necesito que la señal llegue bien a toda la casa,si abres el router,normalmente tiene 2 clavijas para antena y una suele ir libre,ahi le puse yo una extra y se nota una pequeña mejoria. Pero en la antena, me hice con un bote metalico,partiendolo por la mitad y laantena en medio;asi apunta a la puerta y me llegan 2-3 barras de wifi al otro extremo mientras que sin eso no pasaba de 1.Parece ridiculo,pero te sale gratis,solo un poco de tu tiempo.

Aqui unos ejemplos:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si para la PS3 no tienes muy buena cobertura tendras lag...te lo digo por experiencia;yo tuve que reorganizar el cuarto para poder ponerla por un cable de red de 3m(y que quede todo bonito emoticon sonrisa ).

Y por ultimo,GORA ERREALA

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Volver a Informática