Conexión Wifi , muy buena señal y de Internet na de na

24.780 68
 #1
Escrito   0  0  
Hola , estoy tratando de conectar un portátil a mi router y me sale esto:

Intensidad de señal : excelente
Estado: conectado

Y no entro a Internet de ninguna manera.

He apagado y vuelto a encender el router y nada. He puesto al router de Ip estática a dinámica y nada. (esto es lo que he leido pero no hay forma)

Con un movil pillo señal Wifi y no lo puedo hacer con un netboot ? emoticon roto2
Me podeis dar alguna idea ?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Con el movil te conectas a la misma red y tienes internet?

Desde el pc te conectas pero estas conectado con el router y puede ser que no te llege internet bien.

Prueba a ir a inicio/ejecutar y teclea cmd, acepta, y en la pantalla en negro teclea ping google.es , si te responde es que hay internet y tienes algun problema de configuracion con el explorador.

De todas formas indicanos como tienes conectado los cables. Y si tienes un router/modem o tienes un router y un modem.

Lo de las ips, pon en el router que sea dhcp, que asi te la asigna automaticamente tu router.
 #3
Escrito   0  0  
Inicio -> ejecutar -> ipconfig -> /renew

Y prueba a conectarte otra vez.

Configura las DNS o deja que el portátil las coja automáticamente.
 #4
Escrito   0  0  
Mira haber si tienes un antivirus con firewall y esta bloqueando el trafico de red
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Daivid tengo modem de Ono y roiter aparte, los cables lo mirare luego ahora estoy fuera.
Con el movil se conecta del tiron y con dos portatiles con W. Vista sin problema. Ahora este netbook con W. Xp es el que me da problemas.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Magic67 luego lo miro, ahora estoy en el curro posteando con la Magic

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Cercionate de que tienes configurado el router por dhcp.

Mira que en tus propiedades de la tarjeta de red este la ip automatica.

Prueba inicio/ejecutar/ escribe cmd, y had ping google.es

Cuentanos luego
 #8
Escrito   0  0  
y una cosa mas... mira ver que el rango de ips q da tu ruter sea mas de 3, es decir que vaya desde la 1 hasta la 100 por ejemplo...
q un amigo estuvo una semana probando y luego esq tenia el rango de ips de la 100 a la 103 y por eso no podia conectar un cuarto dipositivos (su movil creo recordar)

a ver si hay suerte...
 #9
Escrito   0  0  
Haz lo siguiente ve a cmd, y hazle un ping al router, 192.168.1.1 (por ejemplo) si no te responde es que realmente no estas asociado a tu router, si es el caso tienes que ir a conexiones de red (dentro del panel de control) conexion de red inalambrica, propiedades, redes inalambricas y de ahi quitas tu red, le das a aceptar y te volvera a salir tu red, te intentas conectar y metes la clave de nuevo, comprueba sobre todo si son mayusculas o minusculas y si hay "ceros"...seguramente sea un problema de la clave o bien de algun filtrado mac...pero seguramente sea lo primero, pruebalo y nos cuentas, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que no tiene bien configurada la ip o las dns
Volver a Informática