Problema con Vodafone y Blacksn0w.

1.486 14
 #11
Escrito   0  0  
Pues traigo novedades, anoche le puse la sim de Orange, y de 12 de la noche a 3 de la tarde ha consumido un 6%, osea un consumo normal, pero le vuelvo a enchufar la sim de vodafone, con todo apagado, es decir wifi, 3G, push, notificaciones, y nada, consumo desorbitado, en 2 horas me ha bajado un 12%, vale que con el 3G activado y escribiendo ahora desde el, pero es que me parece exagerado, mientras escribo esto me ha bajado un 3 %.
Ya no se que hacer.
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Estoy Totalmente de acuerdo contigo tydus, a mi sin las notificaciones me dura la batería un sinfín mas la verdad.

He vuelto a instalar el buzzme! Para mandar mensages gratis con algunos colegas, y otra vez el consumo desorbitado de la batería.

Mi pequeñín es de at&t tengo tarjeta de la misma, pero no se me activa nunca el tf hasta que no le paso el blacksnow, y luego pongo la tarjeta de vodafone, así que supongo que estará hacktivado, que me decís ? Ademas tengo el problema del pantallazo negro y los botones de aceptar y cancelar, todo un drama.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #13
Escrito   0  0  
Me parece que esta tarde me voy a hacer un duplicado de la tarjeta de de vodafone sabéis si te cobran por ello ?

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
Estoy Totalmente de acuerdo contigo tydus, a mi sin las notificaciones me dura la batería un sinfín mas la verdad.

He vuelto a instalar el buzzme! Para mandar mensages gratis con algunos colegas, y otra vez el consumo desorbitado de la batería.

Mi pequeñín es de at&t tengo tarjeta de la misma, pero no se me activa nunca el tf hasta que no le paso el blacksnow, y luego pongo la tarjeta de vodafone, así que supongo que estará hacktivado, que me decís ? Ademas tengo el problema del pantallazo negro y los botones de aceptar y cancelar, todo un drama.


Ya pero si quitamos las notificaciones el Ping ó el buzzme no los podemos usar y creo que vale la pena.


quote:
Originalmente escrito por polemico79
Me parece que esta tarde me voy a hacer un duplicado de la tarjeta de de vodafone sabéis si te cobran por ello ?


Tu vete a la tienda y dices que la sim te va mal que la has probado en diferentes tlf´s y que de vez en cuando te quedas sin cobertura un rato y no te cobran emoticon guiño

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avav
Ya pero si quitamos las notificaciones el Ping ó el buzzme no los podemos usar y creo que vale la pena.

Si tienes razón pero en mi caso, es que las notificaciones con el buzzme se beben la batería, pero en cuestión de pocas horas




Tu vete a la tienda y dices que la sim te va mal que la has probado en diferentes tlf´s y que de vez en cuando te quedas sin cobertura un rato y no te cobran emoticon guiño

Salu2


He ido me ha dado una tarjeta nueva y la chica me ha dicho que te dan una gratis al año. Que amables estos de garrafone oye.

Mil gracias de todas formas.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
Volver a iOS