Merece la pena AMAGAR ahora?

2.229 14
 #11
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, aunque estoy de acuerdo con algunos de los argumentos que comentáis, yo ESPERARÍA ahora mismo.

La HTC Magic es el mejor terminal que ofrece Vodafone y lo lleva ofreciendo desde verano, por lo que sinceramente yo no lo pillaría ahora salvo que NECESITES un teléfono.

Supongo que después de la campaña de Navidad veremos alguna cosa interesante, yo estoy esperando al Milestone (aunque a este paso, seguro que no llega a Vodafone).

Y los que decís de la HD2... sí, es un buen terminal, pero lleva el p*t* Windows Mobile. Ni loco me vuelven a engañar para comprarme un terminal con WMobile.

iPhone 3Gs.
 #12
Escrito   0  0  
Se puede amagar con 12 meses de permanencia??
No hay que esperar a que pasen los 18 que firmaste??

Yo creia que si haces la portabilidad antes de los 18 meses, tenias que pagar la sancion (que creo que es de 180 euros) por incumplimiento de contrato.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Pasate por la GUÍA DEL AMAGO (en este mismo foro), que viene perfectamente explicado todo el proceso y las diferentes variantes y formas.

Efectivamente, se puede amagar CUANDO QUIERAS, pero sólo te ofrecen móviles si has cumplido al menos 12 de los 18 meses de permanencia. Cuando realices el amago te advertiran que tendrías que pagar y bla bla bla, pero la consabida respuesta: "lo se, pero he hecho cuentas y me sale muy ventajosa la oferta/tarifa/etc de la compañía a la que me voy". En realidad aunque te queden 6 meses de permanencia, si amagas es porque no quieres irte, sino que te mejoren las condiciones que tienes y te ofrezcan un terminal nuevo.

Saludos y buenos dias por la mañana temprano!
 #14
Escrito   0  0  
Siempre es un buen momento para amagar, yo no les regalo permanencia a ninguna compañia.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   0  0  
Y como los terminales que ofrecen no son nada del otro mundo, ahora lo complementan con 12 meses de tarifa plana de Internet gratis. No está mal.

Volver a Vodafone