Vaya mierda de compañia Vodafone.

2.079 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Movistar en temas de facturación va bien, pero te meten unas tarifas que lo flipas.
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy contento con Vodafone (de momento) emoticon angel

A L I C A N T E
 #13
Escrito   0  0  
Lo siento por ti cherk, te ha tocado la china como a muchos otros en Vodafone, pero si miras en los subforos de las otras compañías verás que hay muchas personas que echan pestes.

El gran problema de las compañías es que su servicio de atención al cliente es pésimo (no me refiero al trato y educación) y que tardan una eternidad en resolver las incidencias. Pero esto sucede con todas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonin35
Movistar en temas de facturación bien, pero te meten unas tarifas que lo flipas.

Por lo menos no son todo truño 90x1, hay más variedad y en contrato no son tan caras.

En prepago ya es otra historia.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
En mi caso, también opino que Vodafone ha empeorado muchisimo su calidad (sobre todo en facturación). Sin embargo, sigo con ellos porque las demas tambien tienen lo suyo facturando, y Vodafone es la unica que no me ha puesto pegas al reclamar.

En cuanto a atención al cliente, no se si será por haber pasado a contrato, por las "incidencias" que he tenido, o casualidad, pero siempre me estan atendiendo gente española, amable, que a veces solucionan las cosas, y otras veces no, pero al menos nos entendemos y no mantenemos una conversación de besugos emoticon lengua
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Vodafone si no es la peor poco le falta,lo ke pasa es ke si son malos para unas cosas son malos para otras emoticon sonrisa ,me entendeis no
Cada uno con su rollo... yo ya he estado en varias... y me quedarñia con yoigo (mi actual),movistar y luego voda..

me queda por probar orange..emoticon cara
 #18
Escrito   0  0  
La verdad es que ha pegado un bajonazo impresionante. No tiene tarifas interesantes, los móviles que ofrecen no son nada del otro mundo. Las exclusividades apenas les dura un mes.

Antes era otra cosa. Incluso en móviles prepago han bajado. Apenas tienen algo apetecible.

A mí me mandaron un mensaje en el que me ofrecían 5000 pts para cambiar de móvil y eso no aparece por ningún sitio. Tanto si miro en la web como por mensaje, sólo me sale que me dan 2500 pts .

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Vodafone