Huawei U7510

18.067 15
 #11
Escrito   0  0  
hola, cuando lo conecto me aparece en la pantalla el logo de la marca i accedo a las carpetas k son los drivers para windows.
si voy a monitor del sistema me pone dev/sr1 media huawei yo entiendo k me detecta solo la unidad de memoria
Tambien probe con un programa k se llama wammu i no detecta ningun telefono
de hecho en la pagina de soporte de wammu confirman k no es detectado
tambien ejecute en la terminal algo k encontre en webs que es
sudo wvdialconf /etc/wvdial.conf i me sale sudo: wvdialconf: command not found

No se k mas hacer
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovelanoch
hola, cuando lo conecto me aparece en la pantalla el logo de la marca i accedo a las carpetas k son los drivers para windows.
si voy a monitor del sistema me pone dev/sr1 media huawei yo entiendo k me detecta solo la unidad de memoria
Tambien probe con un programa k se llama wammu i no detecta ningun telefono
de hecho en la pagina de soporte de wammu confirman k no es detectado
tambien ejecute en la terminal algo k encontre en webs que es
sudo wvdialconf /etc/wvdial.conf i me sale sudo: wvdialconf: command not found

No se k mas hacer


Te lo ha detectado como dispositivo de almacenamiento. Para usar wvdial necesitas tener creado un fichero /etc/wvdial.conf con la configuracion correcta, pero si solo te aparece el dispositivo nuevo /dev/sr1 no hay nada que hacer. ¿ te pregunta el móvil en que modo debe conectarse al ordenador ?
Igual se puede arreglar pero desde aquí poco puedo ayudarte.
 #13
Escrito   0  0  
Pues creo k no tiene arreglo missedcall
de hecho el movil no te pide como conectarse.
como en otros moviles k tengo
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de comprar este movil y queria saber si se le puede conectar algun navegador gps.

Por cierto, es verdad que se conecta tanto a internet?
 #15
Escrito   0  0  
Dar las gracias a litos7610, a mi me regalaron el movil con Yoigo, y la p*t* era que si no tenias cuidado, y aun así, yo al menos, lo que me pasaba es que me conecté 2 veces sin querer al google maps, pero bueno en total me cobraron 1 centimo que tampoco es para morirse, pero eso es un poco p*t* si solo lo vas a usar para llamar y sms, y no para internet.

He hecho todo lo que ha dicho y genial!!! Con el explorador no me conecto, con el google maps carga y se tira un poco cargando, pero no carga y me salgo, y no me cobra!!

Con el opera tampoco me he conectado, pero supongo que irá igual!!

Así que mil gracias litos7610!!!!!

Un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
gracias por las indicaciones para quitarle internet emoticon sonrisa ojala se pudiese hacer lo mismo con otros modelos!

sabeis como borrar los numeros que salen cuando has mandado mensajes? es que mande algunos a numeros probando y ahora en la opcion Crear mensaje, cuando le das al simbolo que tiene un + para añadir contactos desde agenga o poniendo numeros, se quedan grabados los numeros que marcaste anteriormente con sms y no quiero emoticon asco

ayudaaa si sabeis quitarlo!! gracias emoticon angel
Volver a Yoigo