Duda con Installous y Appsync.

8.107 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Exar661
Te cuento mi caso.
Appsync 3.1.2 instalada, ni aparece en el menú ni nada, no te enteras que está instalada.
Arrastro las .ipa a la zona de aplicaciones, donde aparecen todas en iTunes, a la iquierda, pero en la zona BIBLIOTECA, no en el iPhone, le doy a sincronizar y listo, la aplicación me aparece en el iPhone.
P.D: Utilizo iTunes 9.0.
Un saludo.

Gracias!
El problema por lo visto es que las aplis q venían en el iPhone (de 2ª mano) se borran con el iTunes al sincronizar, no consigo sincronizar de otra manera que no sea esa... así que he tenido que recurrir a pasarlas "a mano"

Salu2!

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donvito
A ver… para que instalas el Appsync y el InstalldPatch??? El recomendado es el AppSync, es más transparente… además, PARCHEAS 2 VECES el mismo archivo.

Mejor que el Installous es AppCake… de calle. Puedes bajarte .ipas y .deb sin problemas. Con Installous sólo puedes .ipas.

Cuantas menos "mierdas" instalemos y menos parches mejor… más parecido al funcionamiento original…


Cierto, Donvito, cierto... peeeeeeeero....todo tiene su explicación!!

El 3Gs ( el que tengo, con el iBoot bueno), al principio de ponerle el appsync sólo no sincronizaba ni a tiros con itunes, y por otro lado, solo con el Patch... tampoco... emoticon asco

Fue un día, instalando y desinstalando estos dos, a ver si mejoraba, cuando... leches!!! ... funcionó... emoticon emocionado

Al revisar la versión de los parches, me di cuenta que tenía los dos metidos, y quité uno... ( no recuerdo cual primero)... y dejó de ir, para variar... emoticon mas asco

Así que desde entonces, tengo los dos instalados, parece redundante y lo es, pero en el 3Gs me pasa eso.

No he vuelto a tener problemas en ninguna versión.

Mientras que en el 3G, no, con uno solo nunca me ha fallado

¿por qué??? .. ni idea, macho!!, solo se que, así, funciona!!

Por eso recomiendo poner los dos, por mi experiencia sufrida, además... poner un archivo "extra" de escasos Kb, no es enmierdar el iphone, es que si uno no va, lo hace el otro. emoticon sonrisa

Tengo 19 pantallas en mi 3Gs, con cerca de 160 aplicaciones metidas... cada sincronización desde cero, son horas!!, y no me la juego a quitar uno ni otro, jeje...

pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro...

Solo aconsejo mi caso, no más, y mis consejos son como las lentejas.. si te gustan las tomas, y si no te las dejas... emoticon guiño

Aún así, sigo teniendo un problema en el 3Gs, y es que directo desde install0us, me bajo e instalo algo, y me borra tooooodas las ipas...(primero me las deja en blanco, y a la siguiente encendida, me las ha borrado, e itunes dice que están ahí...) así que ya solo las meto desde itunes.

Seguiré investigando a ver que narices es ... si alguien sabe por que, que lo cuente por fas...

Salu2 a to2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yordi2000
Cierto, Donvito, cierto... peeeeeeeero....todo tiene su explicación!!

El 3Gs ( el que tengo, con el iBoot bueno), al principio de ponerle el appsync sólo no sincronizaba ni a tiros con itunes, y por otro lado, solo con el Patch... tampoco... emoticon asco

Fue un día, instalando y desinstalando estos dos, a ver si mejoraba, cuando... leches!!! ... funcionó... emoticon emocionado

Al revisar la versión de los parches, me di cuenta que tenía los dos metidos, y quité uno... ( no recuerdo cual primero)... y dejó de ir, para variar... emoticon mas asco

Así que desde entonces, tengo los dos instalados, parece redundante y lo es, pero en el 3Gs me pasa eso.

No he vuelto a tener problemas en ninguna versión.

Mientras que en el 3G, no, con uno solo nunca me ha fallado

¿por qué??? .. ni idea, macho!!, solo se que, así, funciona!!

Por eso recomiendo poner los dos, por mi experiencia sufrida, además... poner un archivo "extra" de escasos Kb, no es enmierdar el iphone, es que si uno no va, lo hace el otro. emoticon sonrisa

Tengo 19 pantallas en mi 3Gs, con cerca de 160 aplicaciones metidas... cada sincronización desde cero, son horas!!, y no me la juego a quitar uno ni otro, jeje...

pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro...

Solo aconsejo mi caso, no más, y mis consejos son como las lentejas.. si te gustan las tomas, y si no te las dejas... emoticon guiño

Aún así, sigo teniendo un problema en el 3Gs, y es que directo desde install0us, me bajo e instalo algo, y me borra tooooodas las ipas...(primero me las deja en blanco, y a la siguiente encendida, me las ha borrado, e itunes dice que están ahí...) así que ya solo las meto desde itunes.

Seguiré investigando a ver que narices es ... si alguien sabe por que, que lo cuente por fas...

Salu2 a to2


Pues yo en mi 3Gs con iBoot nuevo, sólo tengo instalado Appsync 3.1.2 y hasta la fecha todo perfecto, sincronizo con iTunes sin ningun problema.
Un saludo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues que envidia me das!! jajaja... ¿me lo cambias??? emoticon sonrisa

yo no consigo quitarlo, no se por que... emoticon asco

Mira:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto es lo que me pasa cuando las bajo del installous...

en serio... ¿solo me pasa a mi??? emoticon triste

Salu2
Volver a iOS