¿Me han engañado (otra vez)?

749 6
 #1
Escrito   0  0  
Después de las broncas con movistar me parece que continuan engañándome.

En un par de facturas como no llegaba al consumo mínimo envié un par de sms premium, pues bien, resulta que no computan, así que me cobran la penalización y aparte los mensajes. Lo mismo funciona así, pero nadie me lo comunicó y otras veces lo hice sin problemas.

Después de mil problemas decidí portar a otra compañía, me ofrecen descuentos y prácticamente el móvil que me apeteció en el momento y acepto, bien...

Llego ayer, cojo un N86, y me encuentro con que me dicen que tengo gratuita para probar la tarifa plana de datos durante un mes, que la puedo dar de baja en cualquier momento sin problemas y que tengo que contratar obligatoriamente un seguro, es así para todos los terminales de gama alta, como mínimo un año a partir de 36 euros. Al ver la documentación creo que no es así ya que se puede cancelar según las condiciones que indica el contrato, aparte ayer entré un rato a internet y veo que me han cobrado el acceso.

A falta de llamar a atención al cliente veo que me la han vuelto a jugar nuevamente.

¿Que os parece?

Y esperar, que cuando tenga tiempo os voy a explicar otra movidita que para mi es cien mil veces más grave y que he comprobado hace unas semanas, pero eso será otro post.

No entiendo la forma de funcionar de las operadoras de telecomunicaciones.

Rubén. Valencia
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Paciencia... con lo bien que vivía sin móviles, encontraba a todo el mundo sin necesidad de ellos... cagon... que manera de generarnos "necesidades".

Rubén. Valencia
 #4
Escrito   0  0  
El tema del seguro en terminales de gama alta me da la risa. Eso es cosa del distribuidor en el que has hecho el contrato, no es cosa de Movistar. No es obligatorio para nada, es una artimaña para vender seguros.

Donde has visto que te han cobrado el consumo de datos que has realizado?.

Si lo has mirado en CanalCliente no hagas caso porque es en la factura en la que verás reflejado el descuento de los datos descargados y sí es cierto que el primer mes (30 días naturales) es gratis, es una promoción de Movistar. En CanalCliente ves las conexiones realizadas con el importe correspondiente pero ya te digo que es en la factura en la que lo verás reflejado correctamente, es un tema del que ya se ha hablado.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Pues si que lo he visto en canal cliente, de todas formas mañana el lunes llamaré a atención al cliente a ver que me cuentan. Si lo tengo gratuito probaré a ver que tal va pero lo daré de baja, para lo que lo uso me apaño mejor por wifi.

En cuanto al seguro, el teléfono está adquirido en una tienda movistar, no es distribuidor, lo cual me parece todavía más vergonzoso.

Esto empieza a rallar lo subrealista, entre esto y el calentamiento de cabeza que me he tenido que dar hace unas semanas con vodafone me dan ganas de aprender a hacer señales de humo.

Rubén. Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potent
Pues si que lo he visto en canal cliente, de todas formas mañana el lunes llamaré a atención al cliente a ver que me cuentan. Si lo tengo gratuito probaré a ver que tal va pero lo daré de baja, para lo que lo uso me apaño mejor por wifi.

En cuanto al seguro, el teléfono está adquirido en una tienda movistar, no es distribuidor, lo cual me parece todavía más vergonzoso.

Esto empieza a rallar lo subrealista, entre esto y el calentamiento de cabeza que me he tenido que dar hace unas semanas con vodafone me dan ganas de aprender a hacer señales de humo.


Hazme caso con lo de CanalCliente, no te rayes con eso.

Respecto a lo del seguro sobre todo son las tiendas "de Movistar" las que realizan esa práctica habitualmente.

Se ha hablado que hay unos 10/15 días para desistir del seguro así que echa un vistazo a las condiciones.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
Eso es lo que pone en la documentación, que tengo 15 días para pasar del seguro y eso haré.

Y aún me veo que me la han clavado otra vez, viendo ahora la caja y la web de nokia tendría que ir el cable de TV en la caja y veo que no viene, me tocará reclamárselo si es que me lo quieren dar.

Rubén. Valencia
Volver a Movistar