Usar Iphone Como Moden Para Pc

4.570 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omanuloso
No exáctamente,pero parecido. El que recibe la información es el iPhone. Es decir,la red de Movistar,recibe que lo que se está conectando es el iPhone,y el propio terminal,envía la información al PC por el cable,pero eso ya es ajeno a Movistar. Es decir,si quieres(y se pudiera) te podrías conectar a internet desde tu armario,porque Movistar lo que recibe es que la información la pide un iPhone.

no, es eso exactamente lo que sucede.
Con la configuración standard de fábrica, la que da Telefónica a Apple, el esquema de conexiones es el siguiente

- APN telefonica.es se usa para MMS, Buzón de Voz, Internet
- APN movistar.es se usa sólo para compartir internet

La consecuencia directa es que al navegar por el iphone a la vez que desde el ordenador compartiendo la conexión, se puede comprobar como las IPs son diferentes.. hay un IP pública para las conexiones desde el móvil y otra IP pública para conexiones por la opción de "compartir ionternet"

Esto se hace así porque en otros países si cobran por compartir, y el operador ha de poder discriminar un tráfico de otro. Movistar no cobra, sin embargo, si prioriza las conexiones. Movistar.es si la red está saturada va muy muy lento a veces. También suelen desconectarte a cada rato.

Todos esos problemas (lentitud, caídas) se solucionaron cuando instalé el hack, modifiqué el ipcc de manera que uso telefonica.es para las conexiones de internet. A partir de ahí, internet al 100%.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
no,.

Jezú,que bien explicado. Había leído ya a varias personas lo que había puesto yo en varios post sobre esto,pero ya veo que tu sabes de verdad de que va el tema...emoticon feliz . Pues nada,ya se pues bien como funciona...emoticon ninja emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omanuloso
Jezú,que bien explicado. Había leído ya a varias personas lo que había puesto yo en varios post sobre esto,pero ya veo que tu sabes de verdad de que va el tema...emoticon feliz . Pues nada,ya se pues bien como funciona...emoticon ninja emoticon sonrisa

es que yo fui el primero en hacerlo emoticon guiño

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Movistar