Cancelar Bonos A Traves Del Canal Cliente

4.937 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Una vez que caduca el bono los puntos pasan al apartado de ofertas especiales de la zona azul para ser usados después del saldo que ya se tenía anteriormente al amago. Por lo que hay que bloquearlos, canjear primero un manos libres sin permanencia si se tienen los puntos suficientes y después desbloquear los puntos y canjear por zona azul. Hay excepciones, a mi me ingresaron 260000 puntos en cuenta y canjeé varios móviles sin permanencia. Saludos

Buenas Balvab,

Cuando dices bloquear los puntos, a que te refieres??
Gracias

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheps01
Buenas Balvab,

Cuando dices bloquear los puntos, a que te refieres??
Gracias

Saludos.


supongo que se estara refiriendo a "protegerlos",pidiendo algun movil online y n recogiendolo despues,con lo cual,los puts volverian a tus manos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Una vez que caduca el bono los puntos pasan al apartado de ofertas especiales de la zona azul para ser usados después del saldo que ya se tenía anteriormente al amago. Por lo que hay que bloquearlos, canjear primero un manos libres sin permanencia si se tienen los puntos suficientes y después desbloquear los puntos y canjear por zona azul. Hay excepciones, a mi me ingresaron 260000 puntos en cuenta y canjeé varios móviles sin permanencia. Saludos

me puedes aconsejar a mi?

si tengo un bono para un samsung omnia 2,a 0€ sin tarifas de datos....podria cancelarlo y sacar un n97 en las mismas condiciones?

como se haria?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
me puedes aconsejar a mi?

si tengo un bono para un samsung omnia 2,a 0€ sin tarifas de datos....podria cancelarlo y sacar un n97 en las mismas condiciones?

como se haria?


Tendrías que tener los puntos y no los tienes.

El Omnia 2 sin tarifa de datos te sale gratis con 176.300 puntos y el N97 sin tarifa de datos te sale gratis con 240.900 puntos.

Si anulas el Bono del Omnia puedes solicitar uno por el N97 pero te saldría a pagar 176€ porque no te llegan los puntos.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
me puedes aconsejar a mi?

si tengo un bono para un samsung omnia 2,a 0€ sin tarifas de datos....podria cancelarlo y sacar un n97 en las mismas condiciones?

como se haria?



No puedes por que el N97 son mas puntos y no te llega
 #16
Escrito   0  0  
¿No tendría que ver lo que le han ofertado en puntos? Me explico:

Yo tengo un bono para un portatil que sale por 180900 puntos a 0 euros sin tarifa de datos.

Sin embargo, en el epartado de ofertas especiales de zona azul tengo una oferta de 250000 puntos posteriores al saldo; puntos de atención al cliente por cancelación de portabilidad. De estos puntos hay un canje ejecutado, que es el bono del portatil.

Este bono me caduca hoy. Al no encontrar el portatil supongo que desaparecerá el bono y los puntos me quedaran disponibles otra vez en oertas especiales de zona azul. ¿es así?

La pregunta: ¿cuantos puntos tendré disponibles en zona azul, los 180900 del portatil o los 250000 de la atención comercial? Yo entiendo que dispondré de los 250000 para crear otro bono de lo que yo quiera, sea portatil o móvil. ¿es así?

Si el caso de nazanian10 es el mismo y funciona como he expuesto antes (de esto no estoy seguro); si podría cambiar el omnia por el N97.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Tendrías que tener los puntos y no los tienes.

El Omnia 2 sin tarifa de datos te sale gratis con 176.300 puntos y el N97 sin tarifa de datos te sale gratis con 240.900 puntos.

Si anulas el Bono del Omnia puedes solicitar uno por el N97 pero te saldría a pagar 176€ porque no te llegan los puntos.

Saludos


vale....

yo tengo 32000pts,sin permanencia.

que recomiendas?

espero o hago una nueva porta a vodafone por ej a ver si me lo cambian?

pongo una reclamacion?

en donde vivo,he preguntado a los distribuidores por el omnia2 y me han puesto en una lista de espera,aparte de que no saben cuando lo van a tener....
 #18
Escrito   0  0  
esos puntos por amago, los dan RETENCION PORTADOS!! xq estais hablando de muchos puntos.
yo de vosotros no jugaria mucho jujuju
mas que nada, porque si, lo podeis manipular desde canal cliente, pero cuando querais llamar en unos meses... o quien sabe porque, cuando vean las asignaciones manuales de tal fecha, y bonos caducados y canjeados x otros moviles sin permanencia, si teneis mas de 1 linea rezad
porque os FIDELIZARAN TODAS LAS LINEAS con permanencia por jugar ^^
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
vale....

yo tengo 32000pts,sin permanencia.

que recomiendas?

espero o hago una nueva porta a vodafone por ej a ver si me lo cambian?

pongo una reclamacion?

en donde vivo,he preguntado a los distribuidores por el omnia2 y me han puesto en una lista de espera,aparte de que no saben cuando lo van a tener....


nazanian10, un poco más arriba te he contestado explicándote lo que me pasa a mi.

Si tienes acceso por canalcliente mira a ver cuantos puntos te han dado por el amago. En mi caso, por amago me dieron un bono para un miniportatil de 190000 puntos. Hoy me ha caducado el bono y por canalcliente he visto en ofertas especiales que tengo 250000 puntos disponibles posteriores al saldo para canjear por lo que yo quiera.

Es decir, que aunque me ofertaron un miniportatil, realmente me han dado muchos más puntos. Mira a ver si han hecho lo mismo en tú caso, y entonces si podrias cambiar el omnia 2 por el N97 a coste 0.

Con los puntos que me dieron para el portatil (190000) no podría coger un N97 a coste 0; sin embargo acabo de probar a generarme un bono para éste último y me sale a coste 0 por lo que te he comentado.
Volver a Movistar