Pasar de contrato a prepago y vuelta a contrato. ¿¿45 días hábiles??

1.041 3
 #1
Escrito   0  0  
Me pasé de contrato a prepago el día 6 de Octubre. Ahora quiero volver a contrato, he llamado a Movistar y las informaciones han sido todas dispares.

Que si 45 días normales, 45 días pero hábiles, excluyendo fines de semana y festivos, otro decía que de 45 a 60, y por último me dicen que se cuenta a partir del día 18, que es cuando empieza el ciclo de facturación.

¿Alguien sabe con seguridad como es?

Todo viene porqué yo tenía un contrato "sólo de datos", para internet, sin línea de voz, y no hubo forma de que me pasasen directamente a contrato autonomos.
Hasta me dijeron que esa línea jamás podría volver a ser de voz, que había perdido esa posibilidad al pasarla a contrato de datos.

Penoso el CAC de Movistar, nada que no sepáis.

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
Es desde que hiciste el cambio a prepago mínimo 45 días, máximo 75.

Vaya, pues teniendo una línea de datos en cualquier momento la puedes "convertir" en una línea de voz. Es sólo cambiar el tipo de contrato.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Pues no hubo forma. Sólo me desinformaban, en cada llamada.
Lo de 45 a 75 es aleatorio? o de qué depende? son días "hábiles"?

J.S.G.
 #4
Escrito   0  0  
Pues no sé si es aleatorio o qué, así que ni diea, creo recordar que son hábiles. Así que si no te deja a los 45 días tendrás que esperar los 75.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar