coste amago portabilidad y rapidez (no yoigo)

9.302 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Si os mandan los moviles, lo que teneis que hacer es o no recogerlos, o rechazarlos...asi de sencillo!

Yo lo hice a Orange, un viernes como hoy, y el martes mismo negocie con Movistar para la contraoferta, el miercoles Orange, ya habia cancelado mi pedido...Todo via web!!!


y el coste via web de orange? Se puede hacer tambien sin telefono solo sim? Parece la mejor opcion.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
y el coste via web de orange? Se puede hacer tambien sin telefono solo sim? Parece la mejor opcion.

Si coges solo una sim, te cobraran 10€ o asi, yo lo hice a contrato por 0€...y bueno, lo cancele antes de que me mandaran el telefono!!!

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #13
Escrito   0  0  
Otro que esta mosqueado.

Envie el miércoles 25 el FAX, me llego el sms de “movistar informa que hemos recibo tu fax...”

Ayer por la mañana me llego sms de Yoigo “Todo listo, el día 3/12 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido”. Por la tarde me llamaron del 911463100 (Yoigo) para confirmar la dirección del envío del móvil, le dije que Movistar me había hecho una oferta y me quedaba, a lo que me colgó rápidamente. (Supongo que se tomaría nota)

Y a día de hoy..sin noticias, esperaba que me llegara hoy el sms de que la portabilidad había sido cancelada.

Y con esta situación estoy con la otra línea que tengo y la de mi novia.

Un Saludo!emoticon guiño

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Si coges solo una sim, te cobraran 10€ o asi, yo lo hice a contrato por 0€...y bueno, lo cancele antes de que me mandaran el telefono!!!

Gracias a sgkoke y a todos, ya me queda claro como puedo hacerlo a día de hoy, si es que las cosas van cambiando y hay que actualizar la información porque parece ser que yoigo se está mosqueando últimamente. Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha llegado el sms: "Movistar te informa. Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar" Asi que a esperar 72 horas máximo.

A ver si me llega para la otra linea y la de mi novia, y me quedo más tranquilo!! emoticon gafas emoticon gafas

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krus_zgz
Esta mañana me ha llegado el sms: "Movistar te informa. Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar" Asi que a esperar 72 horas máximo.

A ver si me llega para la otra linea y la de mi novia, y me quedo más tranquilo!! emoticon gafas emoticon gafas



El lunes pasado hice una portabilidad a yoigo, el martes me llamo movistar y me ofrecio seguir con ellos a lo que acepte, me dijeron que ellos se encargarian de anular la portabilidad, etc... que en unas 48 horas. A día de hoy que vuelve a ser lunes solo he recibido el mensaje de yoigo comunicandome que el dia 25, pasado mañana sería de ellos y bla bla. He hablado como 7 veces con movistar y me confirman que todo sigue su curso. ¿Alguien entiende algo? Hoy tengo una llamada perdida de un 911463100 que por lo que veo debe ser de yoigo. No sé que pensar, si alguien le ha pasado parecido y quiere contarme el desenlace final lo agradeceria por saber que esperar. Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toskon
El lunes pasado hice una portabilidad a yoigo, el martes me llamo movistar y me ofrecio seguir con ellos a lo que acepte, me dijeron que ellos se encargarian de anular la portabilidad, etc... que en unas 48 horas. A día de hoy que vuelve a ser lunes solo he recibido el mensaje de yoigo comunicandome que el dia 25, pasado mañana sería de ellos y bla bla. He hablado como 7 veces con movistar y me confirman que todo sigue su curso. ¿Alguien entiende algo? Hoy tengo una llamada perdida de un 911463100 que por lo que veo debe ser de yoigo. No sé que pensar, si alguien le ha pasado parecido y quiere contarme el desenlace final lo agradeceria por saber que esperar. Gracias
Perdona Toskón: ¿Nos podrías decir que ha pasado al final? Creo que estaria bien saber como a terminado tu caso para los que vengan por detras.
Volver a Movistar