Problemas con la music store ayuda please!!!

938 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, antes de postear aqui e intentador buscarlo por todos lados, e llamado a vodafone mas de 10 veces y me an tenido mucho tiempo haciendo pruevas y no me funciona la music store, se supone que con la H1 y la tarifa plana entra la music store y el primer dia que recibi el movil me funciono a la perfeccion, al dia siguiente cuando fui a escuchar un cd que me avia descargado me decia que la musica estava bloqueada y que tenia que desbloquearla y cuando lo intentava me dava error, luego en todos las canciones me deja escuchas 30 segundos o comprar por 1,5 euros y mas abajo me pone musica a 0 sin limites le doy ahi me sale el simbolo para comparla por 0 euros lo compro y cuando esta apunto me da error y me dice que llame al servicio tecnico llamo y solo me dan largas y me cambian de tarifa plana me la abran cambiando unas 8 veces, y el movil le abre hecho 5 reset ya, a alguien mas le a pasado o le pasa, alguien me puede dar la solucion, a mi me intereva el movil y la tarifa plana por la musica, gracias de antemano y perdon por el tocho.


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien que tenga el samsung H1 puede confirmarme que a el le funciona esque ahora me ponen la escusa de que el samsung H1 no es compatible y yo lo e llegado a usar lo que no se es porque ahora no me funciona, que puedo hacer puedo devolver el movil porque si no se puede me voy a movistar que tambien la tienen gratis y envia el goltv tambien con la tarifa plana.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

yo me he bajado un par de canciones eta tarde con el H1 y no he visto nada de 1,50 euros por ningún lado..

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
yo me puedo descargar cualquier cancion de la music store por 0€ y tengo un h1, asique es perfectamente compatible
 #5
Escrito   0  0  
Buenos dias, que hicisteis para que os funcionara porque a mi me funciono un el primer al recivirlo al dia siguiente me salia lo de musica sin limites y le doy a comprar que cuesta 0 euros y cuando esta compradolo me da error, haber si alguien le a pasado y me puede hechar una mano porque los de vodafone ahora solo me dicen que el movil no es compatible gracias.

Un saludo
Volver a Vodafone