Roaming prepago

1.413 19
 #11
Escrito   0  0  
Mi teoría es que hay países con los que la tarificación tiene ciertos desfases y el cliente puede gastarse el saldo de prepago antes de que le cobren lo del roaming. Pero esto es lo que yo creo, luego averigua tú la verdadera razón, igual es para "obligar" a los viajeros a hacerse de contrato, que les conviene más a ellos.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que puede ser por ese motivo que dices pepusy, la verdad es que si es por eso se podian poner las pilas para que no haya ese desfase.

Y es que contrato ni de coña por el motivo que explicas mas arriba.

Asi que nada me tocara esperar a ver si vodafone mejora las tarifas, o irme a orange o a movistar.
 #13
Escrito   0  0  
Siempre puedes volver a activar la tarifa 1 en prepago marcando en tú movil.

*135*22#

Y te quitas el 90x1, que te hace gastar más.
 #14
Escrito   0  0  
Bauer, se puede volver a tarjeta 1 de vodafone aunque no aparezca en la pagina web de vodafone esta tarifa? Si es asi, ahora mismo que lo hago
 #15
Escrito   0  0  
Si que se puede marcando la secuencia que te deje en un post más arriba, yo la active en una prepago de esta manera.
 #16
Escrito   0  0  
Teneis mi verde pepusy y bauer
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Lo mejor, en "roaming":

1º: cancela todos los desvíos a tu buzón de voz antes de salir de España marcando ##002# y tecla de envío de llamada; se evitan sorpresas desagradables.

2º: atiende sólo las llamadas inexcusables; las demás, recházalas.

3º: llévate un móvil liberado o libre, que los hay en packs de Blau o de Carrefour Móvil por menos de 20 € y cómprate una sim de prepago de algún operador local del país que visites para hacer llamadas; usa a "San Google" para informarte de las tarifas y no hagas el "primo" emoticon guiño

4º: si tu estancia se prolonga mas de lo debido, informa a "tu gente" del número donde puedan localizarte y que no se excusen de que les sale caro, que hay maneras MUY BARATAS de llamar a números internacionales ("móvil sin fronteras", "tus llamadas gratis", número FonYou, Voip, etc.)

Saludos emoticon sonrisa

+1
yo como viaje y vaya a estar fuera más de una semana hago eso.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miwel69
Teneis mi verde pepusy y bauer

Y tú el mio. emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miwel69
Yo creo que puede ser por ese motivo que dices pepusy, la verdad es que si es por eso se podian poner las pilas para que no haya ese desfase.

Y es que contrato ni de coña por el motivo que explicas mas arriba.

Asi que nada me tocara esperar a ver si vodafone mejora las tarifas, o irme a orange o a movistar.


En prepago la tarificación del roaming tiene que ser más compleja ya que hay que ver tiempo real si te queda saldo por lo que si hubiera desfases podría darse el caso de que se agotara el saldo y siguieras hablando y luego el operador nacional tuviera que asumir esa factura del operador extranjero. En pospago eso no pasa ya que no se factura en tiempo real y al final acabamos pagando los clientes.
Volver a Yoigo