Caida Red ADSL Vodafone

1.873 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola comapñeros, desde las 21hs. de hoy se ha caido la red ADSL, he llamado a atención al cliente y me han dicho que hay incidencia.
Les pregunto que cuando se resolverá, ni idea, que conecte por el modem USB. Le pregunto que cuando tengo que dsconectarlo, ni idea, que pruebe mañana.
La última avería,se acordaron de llamarme al mes.emoticon roto
Esto es un sevicio Técnico!!! lo demás, Tonterías!!!!!emoticon emocionado

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #2
Escrito   0  0  
Llevo un año y nunca tuve problemas con la adsl pero la verdad me temo el día que pasa algo pues ya conocemos al SAI de vodafoneemoticon triste emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Vivo en la afueras de Alicante, lo que me llamó la atención es que llamé al 123 y después de darle toda la chorrada de preguntas que te hacen,me dice que si que es cierto, que ponga el Modem USB y le pregunté el número de asistencia técnica, lo que me dijo que no me moleste en llamar que estaba saturado.
Me lo ceo porque en otra oportunidades que tuve el mísmo problema, me derivaron sin explicaciones a la línea de asistecia técnica, que por supuesto no es gratis.
A ver si a alguien más se le ha cido el ADSL

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
Volver a Vodafone