LG ARENA, una ayudita no?

1.908 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Tengo un problema con el lg arena, resulta que tiene una carpeta la cual no puedo borrar, no se por que.
En esa carpeta tenía unos sonidos que baje y resulta que ahora no la puedo borrar, todo los sonidos que tenia en dicha carpeta los borre pero ahora me aparecen muchas carpetas y varios archivos de no se que programa sean, aparecen como puro codigo ascii en el titulo, según la carpeta ocupa 422 GB cosa ilogico y en algunos archivos dice que fueron creados en el 2038, que rayos es eso.
Mi pregunta es, como le puedo hacer para borrarla, alguien sabe.

Si le doy en resetear memoria creen que funcione?

Espero me puedan ayudar por favor.


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a conectarlo por USB al ordenador en modo almacenamiento masivo y desde el PC intenta eliminarlos como si fueran carpetas de un disco duro externo.
 #3
Escrito   0  0  
Haz lo que te dice el compañero y si con eso no lo solucionas, haz copia de seguridad y factory reset, asi se te quedara limpio de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neneGTC
Prueba a conectarlo por USB al ordenador en modo almacenamiento masivo y desde el PC intenta eliminarlos como si fueran carpetas de un disco duro externo.

quote:
Originalmente escrito por eltiochule
Haz lo que te dice el compañero y si con eso no lo solucionas, haz copia de seguridad y factory reset, asi se te quedara limpio de nuevo.


Hola.

Ya le intenté asi en almacenamiento masivo y no me deja, dice "No se puede eliminar Archivo: No se puede leer del disco o archivo origen" como si no existieran.

Pero con el Factory Reset no se borran esos archivos ya que le he instalado varios firmwares y cuando le doy Factory Reset no se borran musica/fotos/videos

Voy a buscar de que otra forma se puede, otra idea?...muchas gracias


Saludos.
Volver a Lg