Fallo alucinante!!!!

1.158 14
 #11
Escrito   0  0  
A que te refieres?
Que no se le puede sacar?
Según tengo entendido si emoticon carcajada
Fallo alucinante!!!!

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
da igual que puedan apagarlo, cuando quieran encenderlo tendrán que meterlo de nuevo..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
teraflow, el E65 no permitiría apagarlo pero... ¿no se le podía extraer la batería? Estamos en las mismas emoticon ninja

aki esta la gracia del Iphone, ya que no se le puede sacar la bateria, q menos q desactivar la opcion de apagado cuando el telf esta bloqueado????

sigo sin verle sentido a vuestros argumentos.

La idea es, yo tengo mi iphone, i me lo roban. Como esta bloqueado i con codigo de seguridad me aseguro q nadie pueda acceder a el. Como tengo instalado un localizador, tengo unas horas para poderlo recuperar hasta q se acabe la bateria. Pero mi decepcion a sido al comprobar q aunq este bloqueado pueden apagar el telefono sin tener q introducir el codigo de seguridad, por lo tanto, esas horas de vida que le quedaban a la bateria, i yo podia aprovechar para localizarlo via gps/3g/wifi, no me sirven de nada si el Iphone esta apagado!!!!!

sigo sin convenceros de que eso es un fallo??????????
 #14
Escrito   0  0  
Yo no he dicho que no sea un fallo, solo digo que todo sistema de seguridad tiene una puerta abierta.
Sino no existirían ladrones, hackers, estafadores...
Si quieres que Apple lo solucione, ponte en contacto con ellos y explícales cual es el inconveniente.
No hay mucho mas que puedas hacer...

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Imagínate que el teléfono se te queda bloqueado. Tienes que apagarlo y volver a encenderlo, pero no puedes porque tiene el código de seguridad puesto, pero no lo puedes desactivar porque el iPhone está bloqueado. Tendrías que esperar horas y horas hasta que se acabe la batería.

El código de seguridad está para que no accedan a los datos del iPhone. Además siempre le pueden hacer un hard reset y ahí no se puede hacer nada.


Así que no le quites el ojo de encima a tu teléfono.
Volver a iOS