Próximo navegador GPS de Google

5.788 24
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo 3 meses me la han bajado, he llamado y me han dicho que es porq paso de 150Mb y para asegurar un ancho de banda al resto de users..

Vodafone BAJA la velocidad amparandose en esta "condición":

quote:
Informacion sobre la velocidad de navegación:

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

http://www.live.vodafone.es/include...popup/legal.jsp

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
siempre gasto varios gb al mes y nunca me ha bajado la velocidad, en vodafone no baja la velocidad por muchos mb que lleves, sino seria imposible ir escuchando siempre emisoras via streaming por la calle

Yo también confirmo lo dicho por jozelaillo.
Raro es el mes que bajo de 3/4 Gb... y la velocidad nunca se capa utilizando el perfil correcto.
 #23
Escrito   0  0  
Estais seguros que los 4 Gb, que me parecen una barbaridad, los hacéis todos por 3G ??

Insisto, no es que no os crea, es que a mí me han bajado la velocidad en 3 ocasiones con la misma tarifa que a vosotros, y se amparan en dicha "condición".

No es una tarifa ilimitada en el sentido que nunca bajen la velocidad, es ilimitada porq aunq la bajen, no cortan las conexiones..ni cobran más por descarga..

Lo que no hacen es limitarla para usarla con aplicaciones propias de Vodafone, como indico mas arriba, por ejemplo, vodafone live o aplicaciones desarrolladas por la operadora

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo veo genial, pero como veo que muchos comentais, en España no se si triunfara con nuestras tarifas de datos... pero bueno... es un primer paso...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Repito lo dicho:

Si te conectas por el perfil wap NO TE BAJAN LA VELOCIDAD.
Si te conectas por el perfil internet te la bajan al pasar de 150 megas.

No voy a explicar esto porque ya está muy explicado. Al que le interese que use el buscador


Respondiendo a lo de antes. No conecto nunca el teléfono al pc. Nunca he usado el tethering porque vodafone te puede clavar por eso.
Tampoco uso nunca wifi. De hecho ahora que lo pienso creo que todavía no he conectado nunca la Hero por wifi...
Lo único que hago es descargar cosas de megaupload y similares.

Un saludo

quote:

Informacion sobre la velocidad de navegación:

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a Android