se pueden agragar nuevos widgets lg arena?

5.878 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso ke e mirado por ai y la gente no pone nada en claro, alguien a consegido agregar nuevos widgets al lg arena??gracias
 #2
Escrito   0  0  
he estado indagando por ahí y nada, seriamente lo dudo, PEOR ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN nos dieses una respuesta afirmativa..sería sumamente placentero..
un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
yo tmb indage pero me niego a pensar ke un movil de estas caracteristicas no tenga ese tema ampliable, seguro ke se puede pero es ke nadie se a puesto, si llega aser un sony ericcson o un nokia seguro ke abria miles de widget, y lo digo aunke tuvieran el software del lg. algien sabe mas???
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Por ahora no se puede pero hay que darles tiempo, como dice javiviplus por ahí ya estan crackeando la interfaz y en cierta pagina he visto que ya pudieron cambiar el fondo del cubo, es cuestión de tiempo y seguro se podra personalizar mejor el Arena.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Mucho...mucho, no habreis indagadoemoticon carcajada
Ya están dando pasos crackeando el interfaz S-Class y asi modificar tanto los widgets, como para crear temas. Pero hasta que no sea del todo seguro y facil de modificar dicho interfaz no se va a postear (al menos yo). Seguridad ante todoemoticon sonrisa


Me das una alegria amigo!!Quiero ver que es capaz de dar de si este phone!
Volver a Lg