Algun programa para administrar los programas?

1.093 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas, queria saber si hay alguna aplicacion o algo para poder administrar bien los programas que instalo externamente, tipo lo de ver todos los que estan instalados y poder borrarlos ahi en un momento

alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a mirar el administrador de aplicaciones de la misma magic?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
como se llama el programa?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDAdri
como se llama el programa?

Metete en ajustes y despues donde pone aplicaciones y administrar aplicaciones

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
prueba el aTrackDog, esta en el market y es muy bueno para administrar apps y buscar actualizaciones
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos, al final he usado el administrador de aplicaciones que viene de serie
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDAdri
gracias a todos, al final he usado el administrador de aplicaciones que viene de serie

Claro, te ahorras tener ke instalar otra cosa para hacer algo ke ya de por si hace el telefono, como lo de buscar actualizaciones, la misma magic te avisa.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Claro, te ahorras tener ke instalar otra cosa para hacer algo ke ya de por si hace el telefono, como lo de buscar actualizaciones, la misma magic te avisa.

Bueno, que yo sepa la Magic sólo te avisa de las actualizaciones de programas que hayas instalado desde el market.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Bueno, que yo sepa la Magic sólo te avisa de las actualizaciones de programas que hayas instalado desde el market.
exacto, por eso utilizo el atrackdog, que te dice si hay actualizaciones de todos los programas instalados, sea cual sea su procedencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
exacto, por eso utilizo el atrackdog, que te dice si hay actualizaciones de todos los programas instalados, sea cual sea su procedencia

Yo suelo comprar los programas de pago que uso, porque además hasta son muy baratos, pero digo yo que si usas el atrackdog ese y dice que hay una actualización de un programa de pago que has instalado fuera del market, no lo podrás actualizar porque siempre al hacerlo se comprueba la cuenta de Google Checkout con la que se compró, ¿no?

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Android