Portabilidad ida y vuelta y precios Yoigo

1.923 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

Queria hacer una portabilidad ida y vuelta a Yoigo pasando por Pepephone, pero tengo algunas dudas. ¿Cuanto tiempo he de permanecer en Pepephone antes de volver a realizar la portabilidad a Yoigo? ¿Me cobraran algo?

Otro asunto. El otro dia estube mirando terminales Yoigo en la tienda de la compañia y en The Phone House, pero los precios no se parecen en absoluto a los precios de la web (todo ello con portabilidad). En esta, los precios son superiores ¿A que se debe?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
El mismo día que te den el alta en pepephone ya puedes pedir la portabilidad. Eso sí, ThePhone House te cobra 100 o 120 € si hace menos de 3 meses que te fuiste de allí.
Así que intenta hacer la "vuelta" en Compratuyoigo o en otro que no tenga esa clausula

¡Moderadores YA!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
El mismo día que te den el alta en pepephone ya puedes pedir la portabilidad. Eso sí, ThePhone House te cobra 100 o 120 € si hace menos de 3 meses que te fuiste de allí.
Así que intenta hacer la "vuelta" en Compratuyoigo o en otro que no tenga esa clausula

Meca, meca. Eso no lo sabía. Me recomendais algún sitio? Quería algún terminal decente, pero no quiero gastar mucho.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Duplicado. Borrarlo por favor.
 #5
Escrito   0  0  
compra tu yoigo está muy bien, no tienen cláusulas raras y sí buenas ofertas que no hay en la web oficial

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
en tph estan mas caros por que tienen que hacerte creer que te quitan 30 euros por entregar un movil viejo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigin
en tph estan mas caros por que tienen que hacerte creer que te quitan 30 euros por entregar un movil viejo.
Me refería a la tienda online de yoigo. Por ejemplo, el Nokia 5800 con o sin portabilidad son 189 euros, mientras que en la tienda fisica de yoigo o en TFH son 89 al entregar un movil, y en compratuyoigo son 89 y en ningún sitio pone que tengas que entregar un movil.

Un saludo.
Volver a Yoigo