¿Se puede pasar de contrato de datos a contrato autónomo directamente?

1.586 11
 #11
Escrito   0  0  
Sí, claro, y yo voy a pedir una hipoteca, no me la dan pero le digo que seguro que tiene alguna forma de saltarse las normas que tengan establecidas y ya me la dan. Porque total, es tontería que a mí no me la den y si consigo a alguien que me avale que tenga un montón de pasta sí xD

No depende del operador. Hay muchos departamentos en movistar, no sólo uno. Cada departamento tiene su función, y cada oferta tiene su departamento que la realiza. Y por supuesto, cada uno tiene sus procedimientos que establece movistar. Aquí la gente no puede hacer lo que quiera. Se hace lo que se puede hacer según las limitaciones que establece movistar.

Te di alternativas, en lugar de pensar en ellas e intentar hacer algo para librarte de cambiar a prepago o hacer una gestión para conseguirlo lo que haces es insistir en conseguir lo que quieres como tú quieres. Y por mucho que insistas en el foro no lo conseguirás.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #12
Escrito   0  0  
Lo de la hipoteca no sé que pinta aquí. Vaya ejemplo.

Hablas de alternativas..
Amago? No sirve en este caso.
Portabilidad? Ni loco pierdo la v1.
Alta nueva? Evidentemente quiero conservar mi número.

Movistar podrá tener los procedimiento internos que sean, y los departamentos que quiera, pero cuando te ofrecen 60.000 puntos y en la siguiente llamada te dan 100.000 y descuento 30% para que no te pases a Vodafone, eso no sigue ningún patrón, más que la discreccionalidad del operador de turno. O acaso lo pone en alguna parte de la web:

TE REGALAMOS 100.000 PUNTOS SI AMAGAS CON IRTE.

Gracias por el intento de ayuda, en serio, pero ya he pasado a prepago.

J.S.G.
Volver a Movistar