Por portarme me ofrecen Nokia 5800 por 59 € de movistar a vodafone

3.436 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
pasate a vodafone.. sin contrato.. y haz un amago y por 0 euros lo tienes, sin tnterias xD

+1 y además obtendrás descuentos en tus facturas emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Lo que voy a hacer es, dentro de dos semanas, en cuanto pase la permanencia, hacer todo el cambio a vodafone por internet (ya que en la tienda siguen en dándome los 59 € y me dicen que no pueden hacer esa oferta dee =¡€, que es sólo de internet).

Si me llaman de telefónica les digo que en vodafone me lo dan a 0€ a ver que hacen ...

Saludos

Valen
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos, sabeis si esto sigue funcionando, quiero portar un telefono orange de prepago a un contrato clasico de vodafone, sigue esta promo activa poniendo 0 en el codigo de empleado???, gracias...emoticon ninja
 #14
Escrito   0  0  
Sigue funcionando.

esta misma semana he pedido la portabilidad y me los han confirmado, el 5800 gratis sin tener que darme de alta en datos y sin permanencia en tarifa, sólo con portarme y permanencia de 18 meses

lo que pasa es que después movistar me llamó ofreciéndome lo mismo y además con un 30% de dto en factura durante un año emoticon disimulo emoticon disimulo

Saludos

Valen
 #15
Escrito   0  0  
pero que permanencia te pusieron seguro que 24 meses y mira el coste del terminal, que creo recordar que son 260 euritos.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
pero que permanencia te pusieron seguro que 24 meses y mira el coste del terminal, que creo recordar que son 260 euritos.

Si, me ponen 24 meses de permanencia en movistar frente a los 18 meses de Vodafone, el movil a coste 0 €, pero además me descuentan el 30 % en las facturas durante 1 año. Creo que me compensa movistar, además tengo problemas con la facturación de vodafone ne tu casa, que me cobran 20€ de más todos los meses.

Saludos

Valen
 #17
Escrito   0  0  
ya me lo han dado ... a ver que tal es

Saludos

Valen
Volver a Vodafone