Bajada de precio del n97

908 6
 #1
Escrito   0  0  
hola, he observado que el n97 ahora vale 129 euros con tarifa plana a todos y permanencia de 6 meses en tarifa, cuando el mes pasado me salió por 249 :-( Ahora pone que es internet edition y cuando yo lo compré no ponía nada. ¿Hay alguna diferencia? A mí el mío no me viene personalizado por vodafone, solamente alguna página favorita en el navegador. Es una faena que por haberlo compardo dos semanas antes me haya costado 120 euros más. Saludos.

Bajada de precio del n97 León, España
 #2
Escrito   0  0  
Buena noticia,que siga bajando.
Un saludo.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #3
Escrito   0  0  
Sí yo creo que Vodafone le añade la coletilla IE (Internet Edition) cuando personaliza su firmware.

Y sí es una p*t* lo de que te haya salido mas caro, pero bueno, es la ley del mercado y lo importante es que lo estés disfrutando.

Un saludo.


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #4
Escrito   0  0  
Curioso, he querido entrar para verlo, pero no hay stock por ningún lado.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No me importaria pagar ese precio por el n97 aun a costa de estar 6 meses con la tarifa plana ( que no es nada mala en vodafone) si me lo ofrecieran por puntos lo haria sin duda

Perdón no habia leido lo de la tarifa plana asi ya me parece caroemoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
hasta que no lo ofrezcan en amagos por menos de 100€, creo que todavía no lo voy a tener... emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
yo lo he tenido durante unas dos semanas y la verdad es que no es nda del otro mundo,quizas tenga esa sensacion por que estoy harto ya de tantos moviles.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Vodafone