Novato novato con Iphone 3g

2.584 26
 #21
Escrito   0  0  
Como va eso Tony, nos aclaramos o qué?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #22
Escrito   0  0  
mala persona

que aun tengo la PSX emoticon colorao

 #23
Escrito   0  0  
mala persona? si sabes que solo te quiero a ti...no se porqué todas me preguntais lo mismo....

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
eso decis y todos........................... emoticon inseguro


se esta desviando un poco el hilo jajajaja

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Como va eso Tony, nos aclaramos o qué?


emoticon feliz

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
emoticon feliz

emoticon triste emoticon triste emoticon triste

No se que ocurre, pero solo sale el dibujo del itunes y el cable usb. No me deja hacer nada de nada, no me sale el escritorio ni las aplicaciones ni leches, solo puedo llamar y recibir llamadas.

Creo que he descubierto una nueva forma de bloquear los iphones.
 #27
Escrito   0  0  
que va!! tranqui!! que eso tiene soución, eso me paso a mi en uno blanco con PA1OMERA que la liamos, bueno la lié xD el caso es que pohniendolo en modo DFU apretando EL BOTON DE ENCHUFAR Y EL HOME A LA VEZ funcionó hasta que pilló el redsn0w y luego hicimos Jailbreak! tranquilo que romperse no se ha oto y petarse tampoco! bueno eso si Xd pero se puede despetar!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a iOS