Universal tv gratis en la appstore

5.713 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues que está gratis universal tv en la appstore, por tiempo limitado.

Si a alguno le interesa.

Enlace: http://itunes.apple.com/es/app/univ...d444080948?mt=8
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Pues que está gratis universal tv en la appstore, por si a alguno le interesa.
Bajada para poder calificarla con 1 estrella y poder poner una reseña advirtiendo el timo que supone pagar por una App que tan solo ofrece lo que viene ofreciendo de mucho tiempo antes iPhoneTV e iGarage.me y ademas de manera gratuita. Desinstalada a los 2 min.
Gracias por la info k2008

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Bajada para poder calificarla con 1 estrella y poder poner una reseña advirtiendo el timo que supone pagar por una App que tan solo ofrece lo que viene ofreciendo de mucho tiempo antes iPhoneTV e iGarage.me y ademas de manera gratuita. Desinstalada a los 2 min.
Gracias por la info k2008


Tienes toda la razon, alguna vez intente ver algo concreto y no lo encontraba, acabé en las que tu citas, menos mal que era una "demo" de las que andan por ahí.
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya ni le doy el gusto de que sume una descarga más!

Aún así gracias al forero por el aviso =)

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
 #5
Escrito   0  0  
joder pues a mi me va de vicio...
es la que mejor me va sin dudarlo..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Bajada para poder calificarla con 1 estrella y poder poner una reseña advirtiendo el timo que supone pagar por una App que tan solo ofrece lo que viene ofreciendo de mucho tiempo antes iPhoneTV e iGarage.me y ademas de manera gratuita. Desinstalada a los 2 min.
Gracias por la info k2008

Con iPhoneTv no tienes la misma variedad de canales y con iGarage hay que dar 6 ó 7 clicks para ver cualquier canal y esperar a que carguen todos los menús (igual 30 segundos). Con Universal TV en un par de clicks y en 5 segundos ya ves el canal. Yo me la bajo gratis y así no me ando con mierdas de crackeos o aplicaciones lentas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Gracias.emoticon guiño

Desistalando la del installous e instalando la original..tienes mi verde.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Gracias.emoticon guiño

Desistalando la del installous e instalando la original..tienes mi verde.



Se agradece.
 #9
Escrito   0  0  
Vamos a probarla a ver que tal, no tiene buenas reseñas, pero como es gratis la provaremos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Con iPhoneTv no tienes la misma variedad de canales y con iGarage hay que dar 6 ó 7 clicks para ver cualquier canal y esperar a que carguen todos los menús (igual 30 segundos). Con Universal TV en un par de clicks y en 5 segundos ya ves el canal. Yo me la bajo gratis y así no me ando con mierdas de crackeos o aplicaciones lentas.
iPhoneTv tiene los canales que queremos ver, lleva mas tiempo y ademas siempre ha sido gratuita el que hizo UniversalTV copio de arriba a abajo dicha página les puso unos cuantos enlaces de canales extranjeros (todo paja, me dirás cuantas veces te pones a ver el canal de Al Jazeera de los cuales hay mas de 6) y encima la hace de pago cuando ese servicio ya lo estaba dando repito desde mucho antes y gratuitamente iPhoneTV e iGarage.me.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS