Cual elijo, SonyEricsson C902i o Nokia 5800¿?

688 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy entre estos 2 modelos. El Nokia me sale a 50€ y el Sonyericsson a 20. El nokia tiene superpantalla,wifi y gps (que luego hay que pagar por la nada despreciable suma de 80€/año), creo que viene con tarjeta de memoria de 8gb,pero es gordete,la camára es mediocre , y no se si el escribir sms o asi es dificil con la pantalla táctil....
El SE es muy fino,camara de 5 megas,pero sin flash xenon de verdad. Tiene una buena pantalla,pesa poco,es más robusto,y la calidad de un SE....más barato,jeje.

con cual os quedarías¿?
 #2
Escrito   0  0  
El gps del nokia 5800 no es de pago, puedes ponerle el sygic de manera "rentable".
De camara mediocre nada, a luz del dia las hace más que dignas, por la noche o en interiores es otra cosa (como el 90% de los móviles)

Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #3
Escrito   0  0  
Yo no se que opinan los entendidos del SE, pero yo vi una foto del c902i y la vi fatal, segurisimo que el 5800 las saca mejor.
Eso es lo que a mi me parecio, y mira que ese movil me encanta pero deje de interesarme por el, por eso.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FiDeLiN_81
El gps del nokia 5800 no es de pago, puedes ponerle el sygic de manera "rentable".
De camara mediocre nada, a luz del dia las hace más que dignas, por la noche o en interiores es otra cosa (como el 90% de los móviles)

Saludos

ahí!!

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
Tngo una duda ntre el 5800 y el n97 a ver si me podeis echar un cable chicos
 #6
Escrito   0  0  
pues tú dirás....

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftw
Hola

Estoy entre estos 2 modelos. El Nokia me sale a 50€ y el Sonyericsson a 20. El nokia tiene superpantalla,wifi y gps (que luego hay que pagar por la nada despreciable suma de 80€/año), creo que viene con tarjeta de memoria de 8gb,pero es gordete,la camára es mediocre , y no se si el escribir sms o asi es dificil con la pantalla táctil....
El SE es muy fino,camara de 5 megas,pero sin flash xenon de verdad. Tiene una buena pantalla,pesa poco,es más robusto,y la calidad de un SE....más barato,jeje.

con cual os quedarías¿?




5800 emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
si pensandolo bien,para el SeE 902 tendría que comprar una tarjeta de al menos 2 gigas, lo cual ya cuesta un dinero al ser memory stick. el 5800 de nokia viene directamente con una de 8gb, lo cual es la leche,jeje.
Volver a General