Movistar limita a 10 llamadas/día su Planazo 19

867 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Si es una tarifa plana,es una tarifa plana,es decir solo faltaria mas que Movistar nos dijera como utilizar el telefono.
No se quien es mas "listillo",si el que utiliza las llamadas cortas con el Planazo 19 o las operadoras telefonicas cuando decimos "ya voy" y nos meten 0,17 centimos mas el coste del precio contratado.
Simplemente me parece denigrante que algo que se vende como una tarifa plana al dia de 10 minutos,la limiten aun mas.
A mi me vendria genial esta tarifa y no abusaria de ella.Ultimamente Movistar esta lanzando muchos productos nuevos al mercado para parar las bajas que se producen,creo que una compañia seria antes de lanzar un nuevo producto al mercado deberian de estudiarlo mas y tener las condiciones inamovibles para que el cliente sepa lo que contrata.Hay mucha gente que se habra atado a un movil con esta tarifa y entiendo que ahora por su uso diario no la quiera tener.
Desde luego que vaya salida de caballo y parada de burro que hace Movistar siempreemoticon asco


Lo dicho antes, el cambio es a mejor. Antes ofrecían 10 y ahora van a ofrecer 20 (18-08-09). El problema aquí es que parece que no avisaron al compañero cuando contrato de que existía ese límite.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #12
Escrito   0  0  
Os lo dije.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
creo que una compañia seria antes de lanzar un nuevo producto al mercado deberian de estudiarlo mas y tener las condiciones inamovibles para que el cliente sepa lo que contrata.Hay mucha gente que se habra atado a un movil con esta tarifa y entiendo que ahora por su uso diario no la quiera tener.

Lo tienen más que estudiado. La idea era desde el principio cambiar las condiciones una vez atados a los clientes interesados. Lo hacen todas las compañías por sistema.

A estas alturas de la película nadie me hace creer que "no sabían con qué se iban a encontrar".emoticon sonrisa Vamos, que no.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
a mi en julio me cobraron casi 3 euros de mas

y ahora en agosto 1, 40 euros

He reclamado en julio , me dieron la razon y nada!!!

Y AHORA EN AGOSTO LLAMO Y ME DICE QUE ES A 10 LLAMADAS!!!

JAJAJA!!!

LE DIGO QUE MI PROBLEMA ES EL 22 DE MAYO CUANDO ME ESTAFAN Y DICEN QUE ES A 10 LLAMADAS

Y ASI HASTA QUE LE COLGE!!!!!!

ESTAFADORESSSS

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltdisney
a mi en julio me cobraron casi 3 euros de mas

y ahora en agosto 1, 40 euros

He reclamado en julio , me dieron la razon y nada!!!

Y AHORA EN AGOSTO LLAMO Y ME DICE QUE ES A 10 LLAMADAS!!!

JAJAJA!!!

LE DIGO QUE MI PROBLEMA ES EL 22 DE MAYO CUANDO ME ESTAFAN Y DICEN QUE ES A 10 LLAMADAS

Y ASI HASTA QUE LE COLGE!!!!!!

ESTAFADORESSSS


¿En Mayo no se sabía que era a 10 llamadas?

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #16
Escrito   0  0  
Así que me venían todas las facturas sin ningun cobro de llamadas.... xD

1236 no es un simple número...
Volver a Movistar