3310-->3315 (returns :p)

1.388 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno se que mas abajo ya he puesto un post con las ventajas que encuentro al haber hecho esta conversión pero aqui voy a desarrollarlo mas.
A mi si me funcionan todas las que dicen pero curiosamente en el de mi hermana he tenido que meter 3 veces la flash para que se incorporaran puesto que siempre me fallaba y no salian. A la tercera a entrado.

Bueno mejoras desglosadas y creo (me he paseado toooodo el menú y no he encontrado nada mas):

-Menú 2-11: Borrar Mensajes: Da opción de borrar todos los mensajes leidos de entrada, salida o ambos.

-Menú 5-1: Melodias: Incluye un total de 54 que son las 30 de siempre de los 3310 + 18 nuevas (incluidas por el autor de la traducción entre las que se incluyen "La banana", "Tu musica es atroz emoticon guiño ", los picapiedra, y un largo etc, si a alguien le interesa pongo la lista entera.)+ 7 del compositor.

-Menu 5-5-6: Aviso SMS personal. Puedes poner para los SMS recibidos una cualquiera de las 54 del movil (po lo tanto puedes crear una melodia con el compositor solo para los SMS)

-Menú 6-5: Bloqueo de teclado. Permite el bloqueo automático del teclado pudiendo fijar el retraso en minutos y segundos. Como ya he dicho antes una opción utilisima para los que somos despistadillos.

-Menú 12: Permite programar el fin de un Modo. Por ejemplo, pongo el modo silencio y lo programo para que a las 21:30 se desconecte y vuelva a "normal".

-Menú 13: Imagenes: Un editor de imágenes que supongo que será como el del 5210, está muy bien para cuando nos aburramos en el bus emoticon guiño aunque no le termino de coger el tino.

Los fallos que he encontrado son a nivel "maniatico"
jeje me explico:

-En el menú 4 (registro de llamadas) el autor de la traducción a dejado su sello sustituyendo la animacion de las flechas por una araña muy "jashonda"

-En la traducción hay algun fallo o sitios donde se han pasado. Por ejemplo el editor de imagenes pone "Image Nuva" y en el Snake II está traducido como "serpiente II"

-Metiendo los sms con imágen con el logomanager en la imagen 8 se mete como "Clip-Art 1" y no permite ponerla como salvapantallas.Las demas todas correctas.

Bueno estas son mis observaciones de una tarde. En general me funciona a la perfección todo es ir trabajando con el haber como sale.
La versión que me sale con el *#0000# es:

V 05.45
09-04-02
NHM5

Pues eso seguiré estudiadolo y veremos si a la larga funciona igual que toda la tarde.

Saludetes

PD.DoN si no te va prueba varias veces que a mi al final me ha resultado.
 #2
Escrito   0  0  
Como me aburro bastante emoticon lengua voy a poner la lista de las 18 melodias que ha añadido el autor de la traducción:

-SMS1 (Un tono bastante majo para los sms)
-SMS2 (Idem de Idem)
-La Banana (La del "el unico fruto...y tal")
-A tu lado (Tu música es atroz d operación mondongo)
-9PM (Una canción de makina que la tenia oida)
-Exorcista (Tubullar Bells de Mike Olfield)
-Sex Bomb (quien no la conoce?)
-Picapiedra (Pues eso los picapiedra)
-Pica y rasca (poco lograda)
-Morder Boca (La de sho rompere tus fotos de "Lamosca")
-Shakira (La de "Suerte" muy poco lograda)
-La vespa (me imagino que sabreis cual es)
-Yellow Submarine (seria delito no conocerla)
-Y cuanto mas (...acelero, mas calentito me pongo)
-Coca cola (Always CocaCola)
-Don't Be (sinceramente ni puñetera idea)
-Dido (El estribillo de "Stan" de Eminem" que es una cancion de Dido llamada Thank You (o algo asi))

A partir de ahi se nombran con "tono 1, tono 2, etc hasta 30 y las 7 vacias. que son las originarias del 3310.

Bueno pues perdonad por mi segunda rallada (y parrafada, mira que yo nunca escribo posts largos).

Saludetes
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
al final lo he conseguido... es curioso como cambia el tema de flashear con el Rolis 4.71 + Eeprom tools a utilizar solamente XPmobile Full Service 2002 (el nuevo knok... de miedo bajo XP).

No lo he trasteado mucho, pero me ha sorprendido mucho encontrarme lo de los dibujos, el bloqueo de teclado... lo de las melodias no lo he visto, pero que curioso. La traducción es algo chunga, pero menos da una piedra (si alguien me explica como le meto mano al tema).

Un saludo, DoN

PD: ATB - 9pm (Till I come)... tema trance mítico
PD: es simplemente una versión del 3310 más completita, el teléfono sigue siendo NHM-5.

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #4
Escrito   0  0  
hola,

a mi tambien me gustaria saber como "retocar" la traduccion...

si alguien se entera de algo, q lo diga a ver si entre unos cuantos hacemos una flash "pofesional".

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Me ha gustado esto de poder programar los modos. De toda la lista es lo que encuentro mas util.

Salu2


Sr.Pavon

MODERADORES YA!!!
 #6
Escrito   0  0  
El tema de los textos, se puede arreglar con un editor hexadecimal y nada mas, me he bajado esa flash de 3315 y estoy con el WinHex, dust, si te atreves, dime que le cambio y yo te paso el archivo retocado.
Salu2

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Nex, yo estuve ayer con el Hexadecimal toquiñeandolo también pero la flash modificada me producia un Contact Service como una catedral, intenta cambiar lo del "Image Nuva" (Me pone del higado eso de "nuva") y me la pasas haber si hay suertecilla.

Saludetes
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Yo he convertido un 3310 a 3315 esta misma tarde para ver cómo era la cosa y tal. El caso es que todo sin problemas. Salvo 2 excepciones.

La primera es que el programa que usan para flashear en la pagina de unlockeasy no me detecta bien el terminal, por lo que he utilizado el Noki 7.3 de Vilani, y sin ningún problema.

La segunda excepción ha sido que, al comprobar que tenía el código de seguridad del terminal activado (y me pedía el código cada vez que encendía el teléfono) lo he desactivado y al instante he intentado activarlo otra vez, pero con la sorpresa que me decía que el código era incorrecto!! Eso sin haber hecho nada. Yo, todo tranquilo, abro el Nokia Tool 0.34 para mirar el código de seguridad y cuál es mi sorpresa que aparece todo menos el código de seguridad! emoticon desconcertado El caso es que después de eso, cada vez que intentaba leer el teléfono, pantallazo azul utilizase el programa que fuera. Al final, simplemente cambiando el código de seguridad desde el propio terminal, se me ha solucionado todo.

En definitiva, proceso sencillo, rápido y sin ningún problema. Prestaciones nuevas OK (sólo algunos leves problemas de traducción sin importancia). Un 10 para la peña que se lo ha currado.

Ahora una duda que me ha surgido después, mientras trasteaba un poco con el XPMobile 2002: ¿No se puede flashear el teléfono también con este mismo programa? Tiene una opción de hacer backup completo en formato *.KNK y *.FLS y para escribir la flash igual, los mismos formatos.

Un saludo al foro!

P.D.: Dust, ya tardas en meter el proceso y programas en tu página! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Tiene que molar el cambio de 3310 a 3315...

Dust...estás preparado para que me hagas un makeo en un 3310? Yo te envio el movil y me lo haces...emoticon sonrisa

Un saludo
Volver a General